ANTE NUEVO PORTIL

El Club de Golf Bellavista conquista su séptima Liga Provincial

12.35 h. En un fin de semana con sol y lluvia los equipos onubenses disfrutaron de un magnifico campo diseñado por el maestro Seve Ballesteros, Quinta do Vale. 

El Club de Golf Bellavista conquista su séptima Liga Provincial

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mañana soleada del sábado con en el inicio de los Greensome que terminó con abundante lluvia por la tarde con los Four Ball y que los jugadores de ambos equipos tuvieron que soportar, pero siempre manteniendo el espíritu de competitividad y llevando a término la competición de la tarde.

Golf Bellavista impuso su buen juego y experiencia en los Greensome no dándole a Golf Nuevo Portil ninguna opción y abriendo el marcador con un 5-0 que puso muy cuesta arriba para el equipo del Portil la competición.

Mañana soleada del sábado con en el inicio de los Greensome que terminó con abundante lluvia por la tarde con los Four Ball y que los jugadores de ambos equipos tuvieron que soportar, pero siempre manteniendo el espíritu de competitividad y llevando a término la competición de la tarde. Golf Bellavista impuso su buen juego y experiencia en los Greensome no dándole a Golf Nuevo Portil ninguna opción y abriendo el marcador con un 5-0 que puso muy cuesta arriba para el equipo del Portil la competición.La tarde empezó nublada con los Four Ball con la amenaza de lluvia que a poco de empezar se hizo realidad. Esta vez el equipo de Golf Nuevo Portil se repuso de la competición matinal, y puso el Four Ball más competido, volviendo a ganar Golf Bellavista, pero esta vez por un apretado 3-2. Emocionantes Match PlayEl encuentro matinal del domingo, los Match Play Individuales, se presentó con un día espectacular y sin apenas viento. Golf Bellavista y Golf Nuevo Portil jugaron unos emocionantes Match Play, que terminaron con el resultado final de 5-5.Finalmente Club de Golf Bellavista impuso su veteranía y juego y consiguió su 7ª Liga Provincial de Golf.  

Finalmente Club de Golf Bellavista impuso su veteranía y juego y consiguió su 7ª Liga Provincial de Golf.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación