FÚTBOL

Tablas del Atlético Onubense, el Cartaya y La Palma y derrotas del Isla y el Aroche

19.25 h. Este domingo por la mañana en la octava jornada liguera en la División de Honor cayeron derrotados el Aroche y el Isla Cristina, mientras que el Atlético Onubense y La Palma empataron sus partidos, y ya por la tarde el Cartaya igualó en casa con el Torreblanca.

Tablas del Atlético Onubense, el Cartaya y La Palma y derrotas del Isla y el Aroche

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Este domingo se ha disputado la octava jornada liguera en la División de Honor. El Aroche dio la cara ante el líder Castilleja, que le doblegó por 2-0, pero el primer tanto de los sevillanos no llegó hasta el minuto 87 y de penalti. El equipo serrano sigue distanciando en dos puntos al descenso. También cayó derrotado el Isla Cristina, por 3-1 ante el Tomares, aunque sigue en la zona media-alta de la clasificación. Los isleños, que perdieron su segundo partido del curso, iniciaron mal el partido y al descanso ya perdían por ese 3-1 a la postre final. Goles de Nené y David AlfonsoPor su parte, el Atlético Onubense, que distancia en tres puntos al descanso, arrancó un buen empate (2-2) de su visita al Guadalcacín. Se adelantaron los locales a los 10 minutos de partido y poco después empató Nené. David Alfonso adelantó al filial albiazul poco antes del descanso y mediada la segunda parte llegó el 2-2 definitivo. En cuanto a La Palma, distancia en un punto a los puestos de descenso pese a que no pudo pasar del empate sin goles en terreno condal ante uno de sus rivales directos en la pelea por la zona baja, el Chiclana. Y ya por la tarde el Cartaya recibió al Torreblanca pero no pudo pasar del empate sin goles, lo que le deja en el tercer puesto clasificatorio.  

También cayó derrotado el Isla Cristina, por 3-1 ante el Tomares, aunque sigue en la zona media-alta de la clasificación. Los isleños, que perdieron su segundo partido del curso, iniciaron mal el partido y al descanso ya perdían por ese 3-1 a la postre final.

Por su parte, el Atlético Onubense, que distancia en tres puntos al descanso, arrancó un buen empate (2-2) de su visita al Guadalcacín. Se adelantaron los locales a los 10 minutos de partido y poco después empató Nené. David Alfonso adelantó al filial albiazul poco antes del descanso y mediada la segunda parte llegó el 2-2 definitivo.

En cuanto a La Palma, distancia en un punto a los puestos de descenso pese a que no pudo pasar del empate sin goles en terreno condal ante uno de sus rivales directos en la pelea por la zona baja, el Chiclana.

Y ya por la tarde el Cartaya recibió al Torreblanca pero no pudo pasar del empate sin goles, lo que le deja en el tercer puesto clasificatorio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación