FÚTBOL FEMENINO

Toledo y el problema del gol: 'Las jugadoras tienen ansiedad y un cacao en la cabeza'

14.35 h. 'Es triste que los tres equipos que van primeros en la clasificación, Barcelona, Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, sólo nos hayan hecho tres goles en tres partidos y nos hayan ganado', dice el técnico del Sporting Huelva.

Toledo y el problema del gol: 'Las jugadoras tienen ansiedad y un cacao en la cabeza'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Antonio Toledo, el técnico del Sporting Huelva, valoraba la derrota sufrida ante el Deportivo de la Coruña este sábado en el Nuevo Colombino de la siguiente manera: Ha sido un partido muy igualado. Quizás en la primera parte el Deportivo llevó algo más el control del partido aunque nosotros tuvimos nuestras ocasiones al contraataque. Lo que pasa es que llegamos pero no definimos. Y en la segunda parte en los primeros 15 minutos el Deportivo de nuevo comenzó siendo superior y consiguió su tanto, pero creo que en la última media hora hicimos méritos para conseguir el empate. Además, hicimos un gol que ya hemos visto varias veces repetido y es legal.  Al igual que la pasada temporada, lo que está lastrando al conjunto onubense esta campaña es la falta de gol, ya que sólo ha logrado uno, y de penalti, en seis jornadas. Nos está lastrando la poca efectividad que estamos teniendo arriba, la falta de gol, y tendremos que seguir trabajando en esta misma asignatura que tenemos pendiente. El equipo trabaja toda la semana intentando corregir ese problema, pero después en los últimos metros no estamos definiendo. Al margen de la jugada del gol anulado hemos tenido otras buenas ocasiones en las que prácticamente sólo faltaba empujarla. También tuvimos acciones a balón parado y otra que me acuerdo de Cinta en boca de gol. Evidentemente ansiedad existe. El problema psicológico está ahí porque a medida que avanza el partido y no conseguimos marcar a las jugadoras se les crea un cacao en la cabeza que al final te pasa factura, declaraba el preparador onubense. Tres derrotas por la mínima ante los gallitosDel inicio del calendario, destacaba que si somos de los equipos que menos goles llevan en contra en la competición, siete en seis partidos, evidentemente lo que tenemos que cambiar es la faceta del gol. A ver si cambia la dinámica y podemos convertir alguna de las ocasiones que creamos. Sin marcar gol no podemos ganar partidos, y es triste que los tres equipos que van primeros en la clasificación, Barcelona, Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, sólo nos han hecho tres goles en tres partidos. Han sido tres derrotas ante estos equipos por 1-0.   Toledo miraba ya a la próxima jornada liguera: El vestuario tiene que estar afectado porque durante la semana trabajan muy bien y luego llegan los partidos y no estamos consiguiendo los resultados. Pero ya el martes tienen que pasar página de esta derrota y mirar al partido de Logroño.

Al igual que la pasada temporada, lo que está lastrando al conjunto onubense esta campaña es la falta de gol, ya que sólo ha logrado uno, y de penalti, en seis jornadas. Nos está lastrando la poca efectividad que estamos teniendo arriba, la falta de gol, y tendremos que seguir trabajando en esta misma asignatura que tenemos pendiente. El equipo trabaja toda la semana intentando corregir ese problema, pero después en los últimos metros no estamos definiendo. Al margen de la jugada del gol anulado hemos tenido otras buenas ocasiones en las que prácticamente sólo faltaba empujarla. También tuvimos acciones a balón parado y otra que me acuerdo de Cinta en boca de gol. Evidentemente ansiedad existe. El problema psicológico está ahí porque a medida que avanza el partido y no conseguimos marcar a las jugadoras se les crea un cacao en la cabeza que al final te pasa factura, declaraba el preparador onubense.

Del inicio del calendario, destacaba que si somos de los equipos que menos goles llevan en contra en la competición, siete en seis partidos, evidentemente lo que tenemos que cambiar es la faceta del gol. A ver si cambia la dinámica y podemos convertir alguna de las ocasiones que creamos. Sin marcar gol no podemos ganar partidos, y es triste que los tres equipos que van primeros en la clasificación, Barcelona, Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, sólo nos han hecho tres goles en tres partidos. Han sido tres derrotas ante estos equipos por 1-0. 

 Toledo miraba ya a la próxima jornada liguera: El vestuario tiene que estar afectado porque durante la semana trabajan muy bien y luego llegan los partidos y no estamos consiguiendo los resultados. Pero ya el martes tienen que pasar página de esta derrota y mirar al partido de Logroño.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación