ATLETISMO

Suma y sigue, Blanca Betanzos logra su cuarta medalla de oro

14.14 h. La onubense se impuso en la prueba de 400 metros lisos del INAS Global Games, el Campeonato del Mundo para personas con discapacidad intelectual que se celebra este año en Brisbane, Australia.

Suma y sigue, Blanca Betanzos logra su cuarta medalla de oro

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una nueva medalla para Huelva. La atleta de San Juan del Puerto, Blanca Betanzos, ha logrado su cuarto oro en el Campeonato del Mundo de Atletismo que se está celebrando en Australia.

En la prueba de 400 metros lisos, se impuso con autoridad con un tiempo de 1:40.97. Con anterioridad Blanca se había impuesto en los 100 y 200 metros lisos, además del salto de longitud. Aún tiene por delante la posibilidad de lograr una nueva medalla en la prueba combinada (100 metros, longitud y lanzamiento de peso).

 Una nueva medalla para Huelva. La atleta de San Juan del Puerto, Blanca Betanzos, ha logrado su cuarto oro en el Campeonato del Mundo de Atletismo que se está celebrando en Australia.En la prueba de 400 metros lisos, se impuso con autoridad con un tiempo de 1:40.97. Con anterioridad Blanca se había impuesto en los 100 y 200 metros lisos, además del salto de longitud. Aún tiene por delante la posibilidad de lograr una nueva medalla en la prueba combinada (100 metros, longitud y lanzamiento de peso). La velocista del CODA mostró ayer en redes sociales su agradecimiento más sincero  a todos los que me han ayudado a conseguir los objetivos. Es algo que nunca esperé, pero ellos creyeron en mí y aquí estoy, con mis medallas. Muchísimas gracias a mis entrenadores Juan Rangel y Enrique Nielsen, os debo muchísimo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación