FÚTBOL

Derbi Atlético Onubense-La Palma para tomar aire y reto del Isla ante el líder

14.15 h. Este domingo se disputará la séptima jornada en la División de Honor, en la que destaca el derbi Atlético Onubense-La Palma, mientras que el Isla Cristina y el Aroche jugarán como locales y el Cartaya a domilio.

Derbi Atlético Onubense-La Palma para tomar aire y reto del Isla ante el líder

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En un horario poco habitual, las 15.30 horas, el Atlético Onubense recibirá a La Palma en un derbi con bastante en juego, ya que ambos equipos han comenzado la competición algo lejos de las expectativas que se esperaba de ellos. Así, el filial albiazul marcha noveno, a cuatro puntos de la zona de ascenso y a dos de la de descenso. Sólo ha marcado cuatro tantos en seis jornadas y, tras comenzar con dos victorias, únicamente ha logrado dos de los 12 últimos puntos en juego. Por su parte, los condales también arrancaron bien, con un triunfo por 4-2 ante el Tomares, pero a partir de ahí llevan cinco semanas seguidas sin ganar y rozan la zona de descenso. A las 12.00 horas el equipo onubense mejor clasificado, el Cartaya, que es tercero a un punto del Viso y el Castilleja y que sólo ha perdido uno de sus seis partidos, visitará a un Chiclana instalado en puestos de descenso y a un punto de la permanencia y que únicamente ha marcado cuatro tantos esta temporada.  También a las 12.00 el Aroche, que está en zona de descenso por su peor diferencia de goles respecto a La Palma, buscará su segundo triunfo en su debut en la División de Honor recibiendo al Guadalcacín, cuarto en la tabla y a sólo dos puntos de distancia del liderato. Uno de los colíderesPor último, el Isla Cristina, que sólo lleva una derrota en seis partidos y está en el ecuador de la clasificación, a tres puntos de arriba y a tres de abajo, recibirá a uno de los colíderes, el Viso, cuyo balance es de cinco triunfos y una derrota.

A las 12.00 horas el equipo onubense mejor clasificado, el Cartaya, que es tercero a un punto del Viso y el Castilleja y que sólo ha perdido uno de sus seis partidos, visitará a un Chiclana instalado en puestos de descenso y a un punto de la permanencia y que únicamente ha marcado cuatro tantos esta temporada.

También a las 12.00 el Aroche, que está en zona de descenso por su peor diferencia de goles respecto a La Palma, buscará su segundo triunfo en su debut en la División de Honor recibiendo al Guadalcacín, cuarto en la tabla y a sólo dos puntos de distancia del liderato.

Por último, el Isla Cristina, que sólo lleva una derrota en seis partidos y está en el ecuador de la clasificación, a tres puntos de arriba y a tres de abajo, recibirá a uno de los colíderes, el Viso, cuyo balance es de cinco triunfos y una derrota.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación