II GALA DEL TURISMO

El Patronato de Turismo reconoce el trabajo de Manuel Bajo, propietario del Gran Hotel del Coto

13.26 h. El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, entregará el próximo jueves, 10 de octubre, un reconocimiento a Manuel Bajo, propietario del Gran Hotel del Coto de Matalascañas, en el transcurso de la II Gala del Turismo de la provincia de Huelva que organiza el Círculo Empresarial de Turismo y que cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo.

El Patronato de Turismo reconoce el trabajo de Manuel Bajo, propietario del Gran Hotel del Coto

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde el Patronato se pretende, con este premio, rendir homenaje a personas, empresas o instituciones que han desarrollado o lo siguen haciendo en la actualidad un papel destacado en el sector turístico onubense. En esta ocasión, el homenajeado será Manuel Bajo, quien ha logrado, hacer del Gran Hotel del Coto un referente en el turismo familiar, más allá del de sol y playa. Desde que en julio de 1990 Manuel Bajo se hiciera cargo del Gran Hotel del Coto, siempre ha considerado de vital importancia la formación de sus trabajadores, de ahí los convenios firmados con Universidades y Escuelas de Turismo para alcanzar dicho objetivo.

Este verano, Manuel Bajo ha dado un paso más este verano inaugurando en las instalaciones del hotel, la terraza ‘El Quinto Cielo’, con unas vistas impresionantes y que pone de manifiesto el compromiso, no solo de Manuel Bajo, sino de todo el sector hotelero de la provincia en la mejora constante de la calidad de sus servicios, para poder atender las necesidades de los turistas que nos visitan.

En ediciones anteriores, el Patronato de Turismo hizo entrega de diversos reconocimientos al Grupo Barceló, a José Manuel Barranco por su trayectoria como Presidente del Consejo Empresarial de Turismo y actividad como Agente de Viajes y al Grupo Thursa, por sus 25 años de trayectoria comercializando y vendiendo el Destino Huelva.

La II Gala del Turismo de la provincia de Huelva, que se celebrará en el Puerto Antilla Grand Hotel (Islantilla), premiará la labor de Arcángel; Isla Canela S.A: al director del Hotel Ayamontino de Punta Umbría, Juan Carlos Ledesma; a la familia Jiménez Fernández; y a la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de nuestra Señora del Rocío de Almonte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación