FÚTBOL SALA

Épica dramática conquista del Europeo Sub 21 para el CD Sordos Huelva (6-5)

20.35 h. En un final de infarto y resuelto en los últimos segundos, el Club Deportivo Sordos Huelva ha conquistado en la gran final el Campeonato de Europa Sub 21 de fútbol sala disputado esta semana en la localidad polaca de Varsovia.

Épica dramática conquista del Europeo Sub 21 para el CD Sordos Huelva (6-5)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Club Deportivo Sordos Huelva se ha impuesto por 6-5 en la gran final del Campeonato de Europa Sub 21 de fútbol sala al Hamburger alemán en un partido disputado en la localidad polaca de Varsovia.

Épica dramática conquista del Europeo Sub 21 para el CD Sordos Huelva (6-5)

 El Club Deportivo Sordos Huelva se ha impuesto por 6-5 en la gran final del Campeonato de Europa Sub 21 de fútbol sala al Hamburger alemán en un partido disputado en la localidad polaca de Varsovia.  El conjunto onubense marcó el tanto del triunfo en el último minuto del encuentro por mediación de Dani en la segunda prórroga e incluso segundos después su guardameta tuvo que lucirse para evitar que la escuadra alemana llevara la gran final a la tanda de penaltis. En la final celebrada hoy en el pabellón Kolo de Varsovia (Polonia) fue uno de los partidos mas brillantes que ha visto en la historia del DCL por la lucha tremenda entre los dos equipos.CDS Huelva no rindió bien en la primera parte llegando al descanso con el resultado de 0-2. Despues pudieron cambiar el resultado gracias a los 3 goles del máximo goleador del torneo, Isifu Ceesay, y a la labor defensiva del bloque onubense, llegando hasta 5-3 pero desafortunadamente a falta de 30´´del fin del partido los alemanes consiguieron parar la euforia de los españoles.En la prorroga, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria y finalmente llegó el golazo de Daniel Pascual para rematar el resultado de 6-5. Gonzalo García e Isifu Ceesay en el quinteto idealCabe destacar la mención al mejor portero al madrileño Gonzalo Garcia por sus paradas espectaculares en varios partidos especialmente en la final de hoy. Tambien hubo reconocimiento a dos jugadores, Gonzalo Garcia e Isifu Ceesay, dentro del mejor quinteto del torneo.  

En la final celebrada hoy en el pabellón Kolo de Varsovia (Polonia) fue uno de los partidos mas brillantes que ha visto en la historia del DCL por la lucha tremenda entre los dos equipos.

CDS Huelva no rindió bien en la primera parte llegando al descanso con el resultado de 0-2. Despues pudieron cambiar el resultado gracias a los 3 goles del máximo goleador del torneo, Isifu Ceesay, y a la labor defensiva del bloque onubense, llegando hasta 5-3 pero desafortunadamente a falta de 30´´del fin del partido los alemanes consiguieron parar la euforia de los españoles.

Épica dramática conquista del Europeo Sub 21 para el CD Sordos Huelva (6-5)

Cabe destacar la mención al mejor portero al madrileño Gonzalo Garcia por sus paradas espectaculares en varios partidos especialmente en la final de hoy. Tambien hubo reconocimiento a dos jugadores, Gonzalo Garcia e Isifu Ceesay, dentro del mejor quinteto del torneo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación