RECREATIVO

Monteagudo: 'Pienso en relanzar mi carrera en el Recre, no en hacer un buen año para que me fiche el Zaragoza'

9.58 h. 'El proyecto es ilusionante y la idea es estar arriba este año y el año que viene también, e intentar cambiar de categoría lo antes posible. Pero sin la necesidad de que hay que subir este año como locos y que hay que quedar primeros', indica el técnico del Decano.

Monteagudo: 'Pienso en relanzar mi carrera en el Recre, no en hacer un buen año para que me fiche el Zaragoza'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alberto Monteagudo tiene muy claro a lo que ha venido a Huelva. El entrenador del Decano señaló en la tertulia recreativista de Teleonuba, en declaraciones recogidas por el portal albiazules.es, que ascender sería algo tremendo. Si como futbolista  ya ascendí en su día, que volviera a pasar como entrenador... No es fácil por mil cosas, pero lo vamos a pelear.A este respecto añadió que nosotros queremos ascender, eso es evidente. Yo he firmado aquí dos años y no voy a estar aquí para dejar buena sensación con mi fútbol. Yo he venido aquí para intentar en dos años cambiar de categoría. Para otra cosa no hubiera venido.  También dejó claro el manchego que tampoco podemos echarnos presión nosotros mismos porque el año pasado quedamos primeros. Lo de estar 22 partidos sin perder pasa una vez en la vida. Yo pienso en relanzar mi carrera, pero en el Recreativo. No pienso en hacer un buen año para que me fiche luego el Zaragoza. Quiero hacer un buen año y estar en la Liga de Fútbol Profesional con el Recreativo, añadía Alberto Monteagudo. No hay necesidad de subir este año como locosEl manchego destacó que me convencieron con el proyecto. Es ilusionante y la idea es estar arriba este año y el año que viene también, e intentar cambiar de categoría lo antes posible. Pero sin la necesidad de que hay que subir este año como locos y que hay que quedar primeros. En cuanto a la afición, el míster albiazul comentó que yo siento algo diferente cuando piso el Nuevo Colombino porque veo que la gente viene predispuesta a estar con su equipo, aunque vengamos de perder. De hecho venimos de perder en San Fernando y aquí la gente estaba cantando el 'Decano de mi alma'... Yo creo que eso lo tiene el Recreativo y lo tiene que explotar al máximo. Estamos cobrando los días 25 de cada mesEn cuanto al tema económico y la importancia del presupuesto, Monteagudo resaltó que está arreglado. De hecho los días 25 estamos cobrando, por delante de terminar el mes. De todas formas, la realidad es que somos el quinto o sexto presupuesto de la categoría. Ahí están los números y lo que cobran los jugadores. A partir de ahí, yo soy un tío muy exigente conmigo mismo  y con el equipo, y el objetivo nuestro es ganar cada domingo y que  nos lleva estar entre los mejores. El objetivo es que cada domingo estemos entre los mejores, para dar el arreón en el momento clave de la temporada. También habló de su plantilla, destacando que estamos lejos del equipo que a mí me gustaría ser en cuanto a organización con el balón. Un equipo que te somete, que es vertical y que lleva la pelota como Isi y que te desarme. Tenemos que mejorar en balón parado ofensivo, nuestros centrales con el poderío que tienen... Y también tenemos que mejorar en la circulación de balón y en la velocidad de juego. En ser un equipo que enlace y que juegue. Y sobre todo en no perder tanto el balón.

A este respecto añadió que nosotros queremos ascender, eso es evidente. Yo he firmado aquí dos años y no voy a estar aquí para dejar buena sensación con mi fútbol. Yo he venido aquí para intentar en dos años cambiar de categoría. Para otra cosa no hubiera venido.

También dejó claro el manchego que tampoco podemos echarnos presión nosotros mismos porque el año pasado quedamos primeros. Lo de estar 22 partidos sin perder pasa una vez en la vida.

Yo pienso en relanzar mi carrera, pero en el Recreativo. No pienso en hacer un buen año para que me fiche luego el Zaragoza. Quiero hacer un buen año y estar en la Liga de Fútbol Profesional con el Recreativo, añadía Alberto Monteagudo.

En cuanto a la afición, el míster albiazul comentó que yo siento algo diferente cuando piso el Nuevo Colombino porque veo que la gente viene predispuesta a estar con su equipo, aunque vengamos de perder. De hecho venimos de perder en San Fernando y aquí la gente estaba cantando el 'Decano de mi alma'... Yo creo que eso lo tiene el Recreativo y lo tiene que explotar al máximo.

También habló de su plantilla, destacando que estamos lejos del equipo que a mí me gustaría ser en cuanto a organización con el balón. Un equipo que te somete, que es vertical y que lleva la pelota como Isi y que te desarme. Tenemos que mejorar en balón parado ofensivo, nuestros centrales con el poderío que tienen... Y también tenemos que mejorar en la circulación de balón y en la velocidad de juego. En ser un equipo que enlace y que juegue. Y sobre todo en no perder tanto el balón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación