RECREATIVO

Monteagudo ya ha empleado a 21 futbolistas y Nauzet, Nano y Morcillo son los únicos que lo han jugado todo

11.50 h. Una vez que se han disputado seis jornadas de liga, hay seis futbolistas del Recre que han tenido minutos en todos los partidos pero los únicos que han hecho pleno son Nauzet Pérez, Nano y Morcillo.

Monteagudo ya ha empleado a 21 futbolistas y Nauzet, Nano y Morcillo son los únicos que lo han jugado todo

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Alberto Monteagudo, el técnico del Recre, está teniendo bastantes contratiempos en forma de lesiones en este comienzo de campeonato, y además también ha demostrado que no mira el DNI de los futbolistas y que si tiene que apostar por un canterano en un partido determinado lo hace. De ahí que no acabe de tener un once tipo definido y que ya haya utilizado a 21 futbolistas en las seis primeras jornadas del campeonato liguero.  Los tres que han disputado todos los minutos, un total de 540, son el meta Nauzet Pérez y los defensas Nano y Morcillo. Además, también hay otres tres jugadores que han jugado los seis partidos. Así, Alberto Quiles contabiliza 502 minutos. Ha sido titular en los seis encuentros pero en dos fue sustituido en la segunda parte. Gerard Vergé suma 348 y curiosamente ha salido de inicio en cinco choques, pero no ha acabado ninguno de ellos, y entró en una ocasión desde el banquillo. Y Gustavo Quezada contabiliza 413, con cuatro titularidades y dos choques saliendo en la segunda parte. LesionesPor su parte, los que menos minutos han disputado hasta la fecha, debido en la mayor parte de los casos a las lesiones que han sufrido, son Fran, con 17 minutos repartidos en dos partidos, Víctor Barroso (17), Irizo (21) y Rubén Cruz (40). Y aún falta por debutar Álex Lázaro y canteranos como Pepe, Nene, Ponce, David Alfonso o Fernando Vargas.  

Los tres que han disputado todos los minutos, un total de 540, son el meta Nauzet Pérez y los defensas Nano y Morcillo. Además, también hay otres tres jugadores que han jugado los seis partidos. Así, Alberto Quiles contabiliza 502 minutos. Ha sido titular en los seis encuentros pero en dos fue sustituido en la segunda parte. Gerard Vergé suma 348 y curiosamente ha salido de inicio en cinco choques, pero no ha acabado ninguno de ellos, y entró en una ocasión desde el banquillo. Y Gustavo Quezada contabiliza 413, con cuatro titularidades y dos choques saliendo en la segunda parte.

Por su parte, los que menos minutos han disputado hasta la fecha, debido en la mayor parte de los casos a las lesiones que han sufrido, son Fran, con 17 minutos repartidos en dos partidos, Víctor Barroso (17), Irizo (21) y Rubén Cruz (40). Y aún falta por debutar Álex Lázaro y canteranos como Pepe, Nene, Ponce, David Alfonso o Fernando Vargas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación