ENFERMERO

El riotinteño José Ramon Mora, nuevo director gerente del Servicio Navarro de Salud

9.18 h. El Gobierno de Navarra ha aprobado el nombramiento como director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea del enfermero José Ramón Mora Martínez, que hasta ahora era gerente del área de salud de Tudela.

El riotinteño José Ramon Mora, nuevo director gerente del Servicio Navarro de Salud

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Natural de Riotinto, José Ramón Mora es graduado en Enfermería con Suficiencia Investigadora y diplomado en Alta Dirección de Hospitales por el Instituto de Empresa. Además, posee un Máster en Gestión de Instituciones Sanitarias por la Universidad Autónoma de Madrid.

Natural de Riotinto, José Ramón Mora es graduado en Enfermería con Suficiencia Investigadora y diplomado en Alta Dirección de Hospitales por el Instituto de Empresa. Además, posee un Máster en Gestión de Instituciones Sanitarias por la Universidad Autónoma de Madrid. Como añade el portal www.diarioenfermero.es, el onubense en el ámbito académico, de 2012 a 2015, fue coordinador del Instituto Mixto de Investigación de la Escuela Nacional de Sanidad / UNED (IMIENS), director del Máster Universitario en Administración Sanitaria, y profesor colaborador en diferentes universidades españolas y extranjeras en la materia de servicios de salud y gestión sanitaria. En la Universidad Pública de Navarra ha impartido docencia en el Curso de Experto en Organización y Gestión de Servicios Sanitarios. Trayectoria profesionalDurante su trayectoria profesional, dedicada a la gerencia de centros sanitarios, fue subdirector de Gestión y Servicios Generales del Hospital Universitario 12 de Octubre y gerente del Hospital Guadarrama en la Comunidad de Madrid, de 1993 a 1996. Además, fue jefe del Servicio de Desarrollo Directivo y Gestión de Servicios Sanitarios en el Instituto de Salud Carlos III, de 2002 a 2015. Asimismo, ha sido director de varios proyectos relacionados con el diseño y desarrollo de planes estratégicos, gestión de procesos y diseños e implantación de proyectos de innovación en diferentes hospitales de varias comunidades autónomas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación