VILLARROBLEDO-RECREATIVO

Demasiado frágil como para ser competitivo (2-1)

21.53 h. El Recreativo repitió sus fallos defensivos y concedió demasiado ante un Villarrobledo insistente y corajudo. Esta vez la pegada albiazul no brilló para compensar su endeblez defensiva y el colista le sacó los colores. Abrió el marcador en el 27 Montero, empató en el 66 Alfonso y en el 74 Pekes hizo el definitivo 2-1. Un Nauzet a un gran nivel evitó una derrota mayor.

Demasiado frágil como para ser competitivo (2-1)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mal partido del Recreativo de Huelva ante un Villarrobledo que partía como colista pero que fue superior. El equipo albiazul evidenció sus problemas defensivos, con jugadores aún fuera de forma, múltiples fallos y concediendo muchas ocasiones, demasiadas como para poder ganar. Su frágil defensa fue un lastre importante, algo que ya se vio en San Fernando y ante el Talavera, pero esta vez la pegada albiazul no apareció. Alfonso pudo empatar el tanto inicial de Montero, pero no dio más en ataque y persistió en su endeblez en la zaga y Pekes hizo el 2-1 final.

Demasiado frágil como para ser competitivo (2-1)

Con tantas concesiones el Recre no puede ser competitivo. Por mucha calidad que tenga arriba, ya que exige como compensación una efectividad enorme, que hoy por hoy el equipo albiazul no tiene. El rival presionó y fue a por el partido y se mostró letal a balón parado. Pudo marcar más goles, pero un enorme Nauzet logró a base de paradores evita una goleada.

El técnico albiazul Alberto Monteagudo introdujo dos cambios en el once. Repitió defensa de cuatro con los mismos hombres, pero al doble pivote regresó Sergio Jiménez por Gustavo tras su sanción, mientras que Isi Ros, que debutó en partido oficial también tras jugar como albiazu en el Trofeo Colombino, entró por Carlos Martínez.

En los primeros quince minutos el Recre tanteó a su rival con una subida de Nano y otra internada de Gerard, pero quien tuvo el gol en su mano fue el Villarrobledo, que con mucha intensidad ahogó la salida del balón albiazul y forzó un córner que pudo ser el 1-0. Nauzet realizó un gran paradón, el balón golpeó en el palo y Borja sacó el balón en línea de gol para evitar el tanto local.

Sobre el minuto 20, el equipo albiazul trató de sacudirse el dominio. Hubo un robo en el centro del campo de Isi Ros y se la dio en largo a Quiles, que tras recortar hacia dentro disparó centrado, su disparo salió algo centrado y lo blocó el portero. Luego forzó un córner con otro tiro.

Antes de la media hora de juego, el Villarrobledo siguió acumulando méritos y de cuatro ocasiones marcó una. Montero marcó de cabeza en un córner lanzado por Huertas. Saltó por encima de la vulnerable defensa albiazul y batió a Nauzet. Poco después, en otro saque de esquina, Perona rozó el segundo con un remate ajustado al palo.

En este panorama tan negativo, Monteagudo sacó en el 42 a Gerard del campo y dio entrada a Chuli, aunque los problemas atrás persistieron y Nauzet tuvo que hacer otro paradón a un fuerte tiro de Pekes desde la frontal antes del descanso. El portero canario evitó un mal mayor para los albiazules y el descanso fue lo mejor para un equipo que concedió demasiado.

Demasiado frágil como para ser competitivo (2-1)

En la segunda parte el Recre no parecía haber aprendido la lección y no reaccionó para tomar el mando del partido. Sin embargo siguió probando a ráfagas al portero local. Sergio Jiménez enganchó un tiro y después Quiles intentó una vaselina. Pero a 25 minutos para el final llegó el empate. Gustavo, que entró antes por Quique Rivero, puso un buen centro al punto de penalti y ahí remató con calidad Alfonso para batir a Salcedo. Pero antes de poder asimilar el empate, el Villarrobledo volvió a hacer daño. Pekes recogió un centro lateral de Pablo García y marcó el 2-1.

Con el marcador de nuevo a favor el Villarrobledo, que parecía acusar el cansancio y empezó a cagarse de tarjetas, se revitalizó y siguió buscando la portería albiazul, como buscaban los futbolistas recreativistas sin muchos agumentos. Carlos Martínez entró por Isi Ros para renovar el ataque, pero tampoco se notó. De hecho el equipo local pudo marcar el tercero en el descuento, pero Nauzet, una vez más evitó que la verguenza fuera mayor.

FICHA TÉCNICA:

2.- VILLARROBLEDO: Salcedo, Pablo Garrcía, Perona, Montero, Chato, Iñaqui, Dani Lozano, José Carlos, Teo Tirado (Isma Lohoba, m. 57), Pekes (Manolo Molina, m. 78) y Huertas (Borja Collado, m. 90).

1.- RECREATIVO: Nauzet; Óscar Ramírez, Borja García, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez, Quique Rivero (Gustavo, m. 59), Alfonso, Gerard Vergé (Chuli, m. 42), Isi Ros; Quiles.

ÁRBITRO: Rafael Sánchez López. Amonestó en los locales a Huertas, Montero, Perona, Pekes, Salcedo.

GOLES: 1.0, M. 27: Montero; 1-1, M. 66: Alfonso; 2-1, M. 74: Pekes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número tres en el grupo cuarto de la Segunda División B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación