RECREATIVO

Al caer Isi Ros, la chispa que ansía Monteagudo

10.23 h. El Recreativo de Huelva tiene prácticamente cerrado el fichaje del mediapunta del Alcorcón Isi Ros, que el año pasado dio el triunfo al UCAM Murcia con golazo en el Nuevo Colombino. Su llegada implicaría la salida de otro jugador senior y las miradas apuntan a Carlos Martínez y Carlos Fernández. Chris Ramos y Rafa de Vicente, otras opciones para el centro del campo.

Al caer Isi Ros, la chispa que ansía Monteagudo

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Decía este viernes el técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, que la guinda que buscaban para el ataque y mediocampo es un futbolista con chispa y ese hombre es Isi Ros, futbolista que está al caer como fichaje oficial. Es un mediapunta polivalente, con calidad y velocidad, como demostró al dar la victoria al UCAM Murcia en el Nuevo Colombino la pasada campaña. Su bue año le valió fichar por el Alcorcón, pero no tiene el protagonismo deseado, el que espera tener en el Decano, al que llegaría en propiedad o cedido.

 Decía este viernes el técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, que la guinda que buscaban para el ataque y mediocampo es un futbolista con chispa y ese hombre es Isi Ros, futbolista que está al caer como fichaje oficial. Es un mediapunta polivalente, con calidad y velocidad, como demostró al dar la victoria al UCAM Murcia en el Nuevo Colombino la pasada campaña. Su bue año le valió fichar por el Alcorcón, pero no tiene el protagonismo deseado, el que espera tener en el Decano, al que llegaría en propiedad o cedido. Como informa Albiazules.es, las negociaciones entre el Recre y el jugador madrileño se han alargado durante el último mes y se han llevado con la máxima discreción. Había equipos con enjundia económica interesados en el jugador, pero Ros prefiere reencontrarse con el técnico manchego, que lo tuvo en su equipo en la temporada 2016/2017 para jugar 17 partidos, 7 como titular. Su llegada, al no ser sub23, implicará una nueva baja en la actual plantilla además de la consabida de Iván González. @cazurreandoenOK ha informado que las opciones que se barajan son las de facilitar la salida de Carlos Martínez o Carlos Fernández. Albiazules ha podido contrastar que el club escuchará ofertas por sus jugadores, aunque son los dos ‘Carlos’ los futbolistas con más posibilidades de encontrar destino. En el caso de Carlos Fernández, al tratarse de un ariete recién renovado, extraña que se le pueda abrir la puerta, pero en el Decano entienden que el mercado de fichajes ofrece posibilidades irrechazables en sus últimos días. Además la planificación con respecto al gasto en el presupuesto permitirá al club hacer un esfuerzo extra sin correr riesgos con respecto al futuro. Chris Ramos y Rafa de VicenteOtros dos jugadores que marcan la actualidad en el Decano son los de Chris Ramos y Rafa de Vicente. En cuanto al delantero gaditano sub23, la cuenta @Solo_Recre y posteriormente medios como Pucelafichajes.com y Diariodehuelva.es destacaron al Decano como equipo interesado en la incorporación del ariete, propiedad del Valladolid. La pasada temporada jugó cedido en el Sevilla Atlético, anotando 6 goles, uno de ellos al Decano en el Nuevo Colombino. Rafa de Vicente se desvinculó recientemente del Racing, aunque el jugador también suena con fuerza como refuerzo del exótico Persija Jakarta de Indonesia.

Su llegada, al no ser sub23, implicará una nueva baja en la actual plantilla además de la consabida de Iván González. @cazurreandoenOK ha informado que las opciones que se barajan son las de facilitar la salida de Carlos Martínez o Carlos Fernández. Albiazules ha podido contrastar que el club escuchará ofertas por sus jugadores, aunque son los dos ‘Carlos’ los futbolistas con más posibilidades de encontrar destino.

En el caso de Carlos Fernández, al tratarse de un ariete recién renovado, extraña que se le pueda abrir la puerta, pero en el Decano entienden que el mercado de fichajes ofrece posibilidades irrechazables en sus últimos días. Además la planificación con respecto al gasto en el presupuesto permitirá al club hacer un esfuerzo extra sin correr riesgos con respecto al futuro.

Otros dos jugadores que marcan la actualidad en el Decano son los de Chris Ramos y Rafa de Vicente. En cuanto al delantero gaditano sub23, la cuenta @Solo_Recre y posteriormente medios como Pucelafichajes.com y Diariodehuelva.es destacaron al Decano como equipo interesado en la incorporación del ariete, propiedad del Valladolid. La pasada temporada jugó cedido en el Sevilla Atlético, anotando 6 goles, uno de ellos al Decano en el Nuevo Colombino.

Rafa de Vicente se desvinculó recientemente del Racing, aunque el jugador también suena con fuerza como refuerzo del exótico Persija Jakarta de Indonesia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación