FIESTAS COLOMBINAS

Marta Soto y Blas Cantó enamoran a sus incondicionales

Cada uno con su estilo y sus canciones, pero con las mismas ganas de conquistar al público, con hambre de escenario y sed de gloria, lograron hacer vibrar a quienes deseaban disfrutarlos en Colombinas.

Marta Soto y Blas Cantó enamoran a sus incondicionales

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Marta Soto y Blas Cantó enamoran a sus incondicionales

El viernes de Colombinas tenía su momento y espacio reservado para dos de los artistas de música comercial más en forma en este momento. Por un lado Marta Soto, una cantautora puntaumbrieña con una sensibilidad especial, que a fuerza de fe en si misma y en su voz ha ido subiendo como la espuma para aprovechar cada ocasión que se presente. Así impresionó a Alejandro Sanz y Pablo Alborán, nombres destacados de una legión de fans que no para de crecer.

Marta Soto y Blas Cantó enamoran a sus incondicionales

Sigue siendo la joven de siempre, humilde y amante de lo que hace, pero sobre el escenario de Mapas de Música le brillaron los ojos más que nunca. Había emoción e ilusión por cantar en su tierra tras sus recientes conquistas, los premios, las giras, el auge imparable de su música y su especial voz. Ven en ella algo de Manuel Carrasco, algo de Vanesa Martín, pero un corazón propio que sabe convertir profundos sentimientos en canciones y ese ejercicio de talento honesto siempre tiene premio.

Lo tuvo al recibir mucho cariño de sus incondicionales y lo entregó al dar lo mejor de sí sobre el escenario en canciones como ‘Entre otros cien’, ‘Quierto verte’, ‘Míranos’, ‘Por si regresas’, ‘Qué curiosidad’, ‘Ya lo sabes’, ’Un sueño compartido’…

Su meteórica carrera apenas empezó pero su hambre de música y sed de gloria la harán llegar lejos. También la tiene Blas Cantó, pese a reunir otros argumentos. Él está volcado en una nueva carrera tras el gran éxito que tuvo con Auryn, grupo que amasó fans por todas partes y con el que ya estuvo en Huelva. Ahora en solitario se reinventa y parece que lo está consiguiendo. Su gran tema ‘Él no soy yo’ fue suficiente para ser visto de otro modo y tener más puertas abiertas. También le ayudaron sus imitaciones en ‘Tu cara me suena’, que revelaron a un artista camaleónico y muchas cualidades.

Marta Soto y Blas Cantó enamoran a sus incondicionales

Con Marta Soto cantó `Tantos bailes’ y en solitario hizo vibrar a sus fans con ‘Si te vas’, ‘No volveré - A seguir tus pasos’, ‘Hang Ups’, ‘Complicado’, ‘Héroe’, ‘Save Me’, ‘Dejarte ir’ o ‘In your bed’. En ellos demostró su gran voz y presentó su candidatura a seguir siendo de los que más suenan en la radio.

Así, con uno y otro artista, juntos y por separado, el público más joven de Colombinas se bebió la noche del viernes a golpe de las canciones que tanto deseaban escuchar, cantar y bailar en directo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación