RECREATIVO

Salmerón: 'El objetivo en el Recre era clasificarnos para la Copa del Rey'

11.46 h. José María Salmerón, el extécnico del Recre, continúa sin equipo y ha aludido a su etapa en el Decano en el programa La Tribu del Minuto 92 de Radio Marca Almería.

Salmerón: 'El objetivo en el Recre era clasificarnos para la Copa del Rey'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En declaraciones recogidas por el portal www.ideal.es, José María Salmerón admitía que «en el Recre me hicieron una propuesta que no acepté, porque mi intención es estar el año que viene en Segunda A, descansar de liguilla de ascenso y estar en la categoría de plata». El almeriense recordaba de su paso por el Decano que «este proyecto se hizo nuevo, después de tres años muy malos, estando para descender. Hicimos un proyecto con 17 fichajes nuevos y el objetivo era estar en Copa del Rey. Se ha trabajado muy bien, los jugadores han sido fantásticos y hemos sido campeones del Grupo IV, frente a rivales de muy superior presupuesto. La ciudad ha sido fantástica y se ha devuelto la 'recremania'». He tenido muchas propuestas de Segunda BY en cuanto a su futuro, Salmerón recordaba que «ha habido muchas propuestas, no sólo la del Recre, que decliné porque creía que era el momento de marcharse. En Segunda B tengo muchas propuestas y las he ido declinando. Hemos tenido posibilidades en Segunda A, hay que descansar porque no ha salido ninguna y hay que volver a esperar, coger fuerzas, ver fútbol e intentar regresar a Segunda A».

El almeriense recordaba de su paso por el Decano que «este proyecto se hizo nuevo, después de tres años muy malos, estando para descender. Hicimos un proyecto con 17 fichajes nuevos y el objetivo era estar en Copa del Rey. Se ha trabajado muy bien, los jugadores han sido fantásticos y hemos sido campeones del Grupo IV, frente a rivales de muy superior presupuesto. La ciudad ha sido fantástica y se ha devuelto la 'recremania'».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación