RECREATIVO

Alejandro Alfaro, a fuego lento

12.50 h. Uno de los jugadores que le podrían dar un salto de calidad esta temporada al Recre en ataque es el palmerino Alejandro Alfaro. Está libre, maneja también el interés del Hércules y por ahora hay bastantes diferencias económicas en las negociaciones que el Decano tratará de limar.

Alejandro Alfaro, a fuego lento

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alejandro Alfaro es uno de los objetivos que tiene la dirección deportiva del Recre para esta temporada. El centrocampista palmerino de 32 años está libre tras haber finalizado su vinculación contractual con el Córdoba el pasado 30 de junio y, aunque su intención es seguir jugando en algún club de la categoría de plata, es consciente de que también podría acabar militando en un gallito de Segunda B, y ahí es donde ha entrado en escena el Decano.

 Alejandro Alfaro es uno de los objetivos que tiene la dirección deportiva del Recre para esta temporada. El centrocampista palmerino de 32 años está libre tras haber finalizado su vinculación contractual con el Córdoba el pasado 30 de junio y, aunque su intención es seguir jugando en algún club de la categoría de plata, es consciente de que también podría acabar militando en un gallito de Segunda B, y ahí es donde ha entrado en escena el Decano. El propio Córdoba, a través de su director deportivo, Alfonso Serrano, le ofreció hace unos días la posibilidad de renovar, algo que en principio tiene prácticamente descartado, y otros clubes de Segunda B han puesto sus miras en él. Como ha podido contrastar huelva24.com, una de las opciones que más le gusta a Alfaro es la del Hércules, tanto porque también es un equipo histórico que pelearía por el ascenso, como porque allí se encontraría con su hermano Jesús, que va a rescindir su contrato con el Zaragoza para firmar con el club alicantino.  Nunca han jugado juntos y le haría ilusión, aunque su primera opción, como ya le ha manifestado a su representante, Emilio de la Riva, sería la de jugar en el Decano. Su familia reside entre La Palma del Condado y Punta Umbría y Alejandro Alfaro estaría encantado con la posibilidad de firmar por el Recre, una posibilidad que ya tuvo cerca en la etapa de Gildoy y Pablo Comas en Segunda División.  Eso sí, a día de hoy los primeros contactos que ha habido entre ambas partes han sido infructuosos porque por ahora hay bastantes diferencias económicas en la negociación. El Recre, tras haberse gastado la pasada temporada más dinero del presupuestado para fichar, ahora mismo no dispone de grandes cantidades para acercarse al mercado, por lo que por ahora no puede acceder a este tipo de futbolistas.  Buenas relaciones con Emilio de la RivaPero conforme pasen los días la opción de Alejandro Alfaro podría ir cobrando fuerza, ya que parecen dos partes condenadas a entenderse y a ir acercando posturas. Además, el Decano deberá arriesgar para darle un salto de calidad a su plantilla con tres o cuatro refuerzos de calidad y uno de ellos podría ser el de Alejandro Alfaro. Habrá que esperar porque se antoja un fichaje a fuego lento. Las buenas relaciones entre De la Riva y la actual zona noble del club albiazul también podrían facilitar la operación. Formado en la cantera del equipo de su localidad natal y posteriormente en la del Sevilla, club con el que debutó en la máxima categoría nacional, Alejandro Alfaro se marchó después al Tenerife de José Luis Oltra, con el que logró ascender a la Primera División. Posteriormente militó también en la categoría de palta en el Mallorca, Valladolid y en el Córdoba, club en el que ha estado en las tres últimas temporadas, disputanto un total de 31, 28 y 20 encuentros, respectivamente, y marcando 13 goles.

Nunca han jugado juntos y le haría ilusión, aunque su primera opción, como ya le ha manifestado a su representante, Emilio de la Riva, sería la de jugar en el Decano. Su familia reside entre La Palma del Condado y Punta Umbría y Alejandro Alfaro estaría encantado con la posibilidad de firmar por el Recre, una posibilidad que ya tuvo cerca en la etapa de Gildoy y Pablo Comas en Segunda División.

Eso sí, a día de hoy los primeros contactos que ha habido entre ambas partes han sido infructuosos porque por ahora hay bastantes diferencias económicas en la negociación. El Recre, tras haberse gastado la pasada temporada más dinero del presupuestado para fichar, ahora mismo no dispone de grandes cantidades para acercarse al mercado, por lo que por ahora no puede acceder a este tipo de futbolistas.

Pero conforme pasen los días la opción de Alejandro Alfaro podría ir cobrando fuerza, ya que parecen dos partes condenadas a entenderse y a ir acercando posturas. Además, el Decano deberá arriesgar para darle un salto de calidad a su plantilla con tres o cuatro refuerzos de calidad y uno de ellos podría ser el de Alejandro Alfaro. Habrá que esperar porque se antoja un fichaje a fuego lento. Las buenas relaciones entre De la Riva y la actual zona noble del club albiazul también podrían facilitar la operación.

Formado en la cantera del equipo de su localidad natal y posteriormente en la del Sevilla, club con el que debutó en la máxima categoría nacional, Alejandro Alfaro se marchó después al Tenerife de José Luis Oltra, con el que logró ascender a la Primera División. Posteriormente militó también en la categoría de palta en el Mallorca, Valladolid y en el Córdoba, club en el que ha estado en las tres últimas temporadas, disputanto un total de 31, 28 y 20 encuentros, respectivamente, y marcando 13 goles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación