FÚTBOL

El San Roque ficha al portero David Robador

16.23 h. Proviene de la RB Linense de 2B, pasando por las categorías del Granada CF juvenil, Granada CF B, Lorca CF Y Linares D. Acumula más de 2.000 minutos jugados en 2B a sus 22 años.

El San Roque ficha al portero David Robador

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Tras anunciar la venta a un grupo sueco y firmar a Juan Carlos Camacho como técnico, el primer fichaje de la nueva plantilla aurinegra es el portero David Robador, como informa en su web. De madre navarra y padre portugués, el joven meta ha estado parte de su formación en el fútbol luso, concretamente en las filas del Vitoria de Guimaraes. De allí pasó al Recreativo de Huelva juvenil, antes de recalar en la cantera del Granada en el año 2014.Robador se define como un “portero fuerte, alto, ágil y seguro tanto bajo de los palos como fuera de ellos, con buen juego de pies.

Tras anunciar la venta a un grupo sueco y firmar a Juan Carlos Camacho como técnico, el primer fichaje de la nueva plantilla aurinegra es el portero David Robador, como informa en su web.

De madre navarra y padre portugués, el joven meta ha estado parte de su formación en el fútbol luso, concretamente en las filas del Vitoria de Guimaraes. De allí pasó al Recreativo de Huelva juvenil, antes de recalar en la cantera del Granada en el año 2014.

Robador se define como un “portero fuerte, alto, ágil y seguro tanto bajo de los palos como fuera de ellos, con buen juego de pies.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación