RECREATIVO

Gana enteros la continuidad de Fernando Llorente tras la llegada de Alberto Monteagudo

9.43 h. El Recre tratará de renovar el contrato de varios jugadores de la pasada temporada, entre ellos el de Fernando Llorente, que es el único jugador que ha coincidido ya con el que va a ser nuevo técnico albiazul, Alberto Monteagudo.

Gana enteros la continuidad de Fernando Llorente tras la llegada de Alberto Monteagudo

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Entre hoy y mañana está previsto que el Recre anuncie el fichaje de Alberto Monteagudo como nuevo técnico para esta temporada, en la que el objetivo volverá a ser el de estar en la zona alta del grupo IV de Segunda B. Se cumplen ya dos semanas desde que acabó el campeonato liguero y la plantilla sólo se compone de cuatro inquilinos, por lo que la próxima semana la intención es hacer dos o tres fichajes y también anunciar otras dos o tres renovaciones, comenzando por la del capitán, Diego Jiménez.

 Entre hoy y mañana está previsto que el Recre anuncie el fichaje de Alberto Monteagudo como nuevo técnico para esta temporada, en la que el objetivo volverá a ser el de estar en la zona alta del grupo IV de Segunda B. Se cumplen ya dos semanas desde que acabó el campeonato liguero y la plantilla sólo se compone de cuatro inquilinos, por lo que la próxima semana la intención es hacer dos o tres fichajes y también anunciar otras dos o tres renovaciones, comenzando por la del capitán, Diego Jiménez.  Y otro de los futbolistas que podría seguir en la plantilla onubense, tras su buen rendimiento en el ejercicio recién concluido, es el centrocampista Fernando Llorente. A sus 28 años el segoviano ha disputado 37 partidos, 34 de ellos como titular, con cinco importantes goles. Y otra de las bazas que jugaría a su favor y también a favor del Decano es que ya ha trabajado a las órdenes de Alberto Monteagudo. Fue en la temporada 2016/17, cuando llegó al Cartagena en el mercado invernal, disputando 19 encuentros, 18 de ellos como titular, y logrando siete goles en su mejor temporada ofensiva. En dicho ejercicio el Cartagena eliminó en la primera ronda de los 'play-offs' al Alcoyano de Marc Martínez y al filial del Barcelona y cayó en la ronda final ante el Extremadura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación