RECREATIVO

El portero onubense Rubén Gálvez renueva con el San Fernando

17.14 h. El San Fernando CD y el fútbolista Rubén Gálvez han llegado a un acuerdo para ampliar un año más su contrato con el equipo azulino, que anunció el acuerdo. 'Feliz por seguir un año más defendiendo este club que apostó por mi y donde me siento querido. Gracias a toda la familia del CD San Fernando', resalta el aracenense.

El portero onubense Rubén Gálvez renueva con el San Fernando

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

   El club azulino informó en su web que el portero de Aracena, de 26 años, sólo se perdió 3 encuentros la pasada campaña, todos ellos por sanción, y encajó solo 29 goles en 35 partidos disputados teniendo así una media de 0’82 goles por encuentro, además logró dejar su portería a cero en 16 ocasiones, siendo esto casi la mitad de los encuentros disputados. El jugador se ha mostrado en todo momento interesado y feliz por renovar y el acuerdo entre las partes ha sido sencillo dada la predisposición. Desde el San Fernando CD nos alegramos enormemente de que Rubén continúe con nosotros, el guardameta es el primero en atreverse, resaltó el club.

El jugador se ha mostrado en todo momento interesado y feliz por renovar y el acuerdo entre las partes ha sido sencillo dada la predisposición. Desde el San Fernando CD nos alegramos enormemente de que Rubén continúe con nosotros, el guardameta es el primero en atreverse, resaltó el club.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación