PRESENTADO EL CARTEL DE LA SEMANA NÁUTICA COLOMBINA

La Diputación destaca la labor del Club Marítimo como institución crucial para el deporte y la sociedad onubense

23.08 h. El vicepresidente de la Diputación de Huelva, José Fernández, ha destacado este lunes el papel que viene desarrollando el Real Club Marítimo de Huelva como 'institución crucial y fundamental para el mundo del deporte y para la sociedad onubense'.

La Diputación destaca la labor del Club Marítimo como institución crucial para el deporte y la sociedad onubense

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fernández, quien ha intervenido en el acto de presentación del cartel de la XLVII Semana Náutica Internacional Colombina 2019, ha felicitado también al club, que este año cumple su cincuentenario. Del mismo modo, ha destacado la labor de enseñanza que lleva a cabo el Real Club Marítimo de Huelva a través de sus escuelas y la práctica de los deportes náuticos.

El vicepresidente de la institución provincial ha señalado que son muchos los jóvenes que practican la vela o el piragüismo en sus instalaciones, algo con lo que nos identificamos plenamente, ya que el deporte base es también una de las principales prioridades de la Diputación de Huelva, a través de su Área de Deportes. Al mismo tiempo, ha resaltado el esfuerzo del Real Club Marítimo de Huelva no solo por mantener, año tras año, esta Semana Náutica, sino también por conservar viva la llama de los deportes náuticos en nuestra tierra.

Igualmente, Fernández ha señalado que tanto al Club Marítimo de Huelva como a la Diputación Provincial nos une desde nuestros inicios la vocación americanista, reforzando lazos de unión entre Huelva y América, algo que ambas instituciones lo hemos venido demostrando a lo largo de todos estos años y donde siempre hemos encontrado el respaldo y apoyo del club a cualquier actividad o proyecto que desde la Diputación hemos puesto en marcha para ese objetivo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación