RECREATIVO

Alberto Ródenas: 'Caer contra el Fuenlabrada no va a afectar a la plantilla'

13.40 h. 'Mis excompañeros del Atlético B me han dicho que son un equipo fuerte atrás, que cometen pocos errores y que tendremos que hacer transiciones rápidas', matiza Alberto Ródenas.

Alberto Ródenas: 'Caer contra el Fuenlabrada no va a afectar a la plantilla'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El delantero del Recre Alberto Ródenas ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después del entrenamiento. Creo que estamos bien. Afrontamos este partido como otro cualquiera y es verdad que venimos de perder, pero eso desde mi punto de vista no va a afectar a la plantilla. Es verdad que en el partido de Fuenlabrada es donde perdimos la eliminatoria. Después vinimos aquí y fuimos a darlo todo y nos salió un buen partido, aunque no tuvimos la efectividad que solemos tener y al final nos pasó factura, señalaba el alicantino.  Para poder ascender a Segunda División el Decano deberá afrontar ahora cuatro encuentros: Somos muy conscientes de los partidos que tenemos y de los que nos quedan, y en ese sentido la plantilla está muy concienciada y ahora vamos a ir a tratar de sacar un buen resultado en Miranda para jugárnosla después en el Colombino. Ródenas anlizaba al Mirandés indicando que es un equipo fuerte porque estar en un 'play-off' no es fácil y trataremos de ver sus puntos fuertes e intentar cometer los menores errores posibles. Pelearemos allí con uñas y dientes y aguantaremos lo máximo posible para traernos un buen resultado. Los consejos de sus excompañerosEl Mirandés llega tras eliminar al exequipo del delantero, el filial del Atlético de Madrid. Me han dicho que son un equipo fuerte atrás, que cometen pocos errores y que tendremos que hacer transiciones rápidas para intentar hacerles daño. Yo no he jugado nunca en Anduva, pero según lo que me han contado es un buen estadio, remataba. 

Para poder ascender a Segunda División el Decano deberá afrontar ahora cuatro encuentros: Somos muy conscientes de los partidos que tenemos y de los que nos quedan, y en ese sentido la plantilla está muy concienciada y ahora vamos a ir a tratar de sacar un buen resultado en Miranda para jugárnosla después en el Colombino.

Ródenas anlizaba al Mirandés indicando que es un equipo fuerte porque estar en un 'play-off' no es fácil y trataremos de ver sus puntos fuertes e intentar cometer los menores errores posibles. Pelearemos allí con uñas y dientes y aguantaremos lo máximo posible para traernos un buen resultado.

El Mirandés llega tras eliminar al exequipo del delantero, el filial del Atlético de Madrid. Me han dicho que son un equipo fuerte atrás, que cometen pocos errores y que tendremos que hacer transiciones rápidas para intentar hacerles daño. Yo no he jugado nunca en Anduva, pero según lo que me han contado es un buen estadio, remataba. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación