RECREATIVO

Zambrano: 'Salmerón cree que va a conseguir el ascenso, y si él cree, creemos todos los demás'

11.10 h. 'El domingo encontré cabizbajo al entrenador, como si le hubiera fallado a la afición. En ese momento hablábamos dos personas que entendemos de qué va esto, que somos veteranos y hay que recuperar rápidamente al equipo', indica el presidente del Recre.

Zambrano: 'Salmerón cree que va a conseguir el ascenso, y si él cree, creemos todos los demás'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, acudió este lunes como invitado al programa 'La Prórroga' de Huelva TV. En declaraciones recogidas por el portal albiazules.es, el dirigente albiazul dijo que vivió el partido del domingoante el Fuenlabrada con la incertidumbre propia del resultado adverso con el que se llegaba, ese 3-0. Costaba trabajo, pero este equipo ya había demostrado por activa y por pasiva que era capaz de superar ese resultado y de muchísimo más.  El equipo siempre ha sido solvente y creíble, y esperábamos... Todos éramos conscientes de que era una empresa muy difícil, enfrente teníamos a un equipo veterano, y que sabía estar. Con cuatro o cinco jugadores con 36 años, que saben manejar estas situaciones de auténtica maravilla. Del ambiente que se vivió en el Nuevo Colombino, señaló que yo viví una permanencia en Primera División como entrenador, pero el sentimiento que se vivió el domingo en el campo era completamente diferente. Había un sentimiento a recreativista y onubensismo que afloraba por cualquier sitio.  Reconoció haber hablado con el entrenador, José María Salmerón, tras haber finalizado el partido, destacando que lo encontré cabizbajo, como si le hubiera fallado a la afición. En ese momento hablábamos dos personas que entendemos de qué va esto, que somos veteranos y hay que recuperar rápidamente al equipo. Ya lo vi predispuesto, él vino con una idea, la de ascender a este equipo y él cree que lo va a conseguir. Y si él cree, creemos todos los demás. Es el que gestiona, es el que sabe lo que puede dar el equipo y la confianza que tiene en sus posibilidades. Es de necios pensar que ya se ha perdido el ascensoAsimismo confirmó que después pasé al vestuario y uno por uno los fui saludando, y diciéndoles que la guerra constaba de 40 batallas si las cosas iban muy bien y si no de 44. Sólo se ha perdido una batalla y es de necios pensar que si se equivoca uno, creyendo que con 38 batallas ganadas tienes el ascenso, el que piense que por perder uno se ha perdido el ascenso... Creo que es de necios. Zambrano aseveró también que de las derrotas se sacan muy buenas lecturas y el equipo nunca había sufrido un 3-0 fuera de casa. Quizás nos ha llegado en el peor momento, pero todavía quedan cuatro finales y estoy convencido que esa lectura del Fuenlabrada la va asumir, va aprender de los errores y va a ser otra vez el equipo solvente, serio y compacto de las 22 jornadas sin perder. El presidente del Decano desveló que el presidente del Fuenlabrada vio el mosaico y nos dijo 'ustedes no tenéis que estar aquí, ustedes sois de Primera División'. Y al acabar el partido igual, lo sitnió mucho porque sabía que nuestra División no era ésta.

Del ambiente que se vivió en el Nuevo Colombino, señaló que yo viví una permanencia en Primera División como entrenador, pero el sentimiento que se vivió el domingo en el campo era completamente diferente. Había un sentimiento a recreativista y onubensismo que afloraba por cualquier sitio.

Reconoció haber hablado con el entrenador, José María Salmerón, tras haber finalizado el partido, destacando que lo encontré cabizbajo, como si le hubiera fallado a la afición. En ese momento hablábamos dos personas que entendemos de qué va esto, que somos veteranos y hay que recuperar rápidamente al equipo. Ya lo vi predispuesto, él vino con una idea, la de ascender a este equipo y él cree que lo va a conseguir. Y si él cree, creemos todos los demás. Es el que gestiona, es el que sabe lo que puede dar el equipo y la confianza que tiene en sus posibilidades.

Zambrano aseveró también que de las derrotas se sacan muy buenas lecturas y el equipo nunca había sufrido un 3-0 fuera de casa. Quizás nos ha llegado en el peor momento, pero todavía quedan cuatro finales y estoy convencido que esa lectura del Fuenlabrada la va asumir, va aprender de los errores y va a ser otra vez el equipo solvente, serio y compacto de las 22 jornadas sin perder.

El presidente del Decano desveló que el presidente del Fuenlabrada vio el mosaico y nos dijo 'ustedes no tenéis que estar aquí, ustedes sois de Primera División'. Y al acabar el partido igual, lo sitnió mucho porque sabía que nuestra División no era ésta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación