RECREATIVO
El Tenerife pone sus miras en Tropi
14.37 h. La gran temporada que está haciendo el Recre está provocando que sean varios los ojeadores de clubes de Segunda División que han puesto sus ojos en futbolistas del Decano para la próxima temporada.

La mayoría de los jugadores de la actual plantilla del Recre tiene una cláusula de renovación automática de su contrato en el caso de ascender esta temporada a Segunda División. Pero si no, muchos de ellos también lógicamente van a tener este próximo verano ofertas de clubes de la categoría de plata tras la buena campaña individual y colectiva que están haciendo con el Decano.
La mayoría de los jugadores de la actual plantilla del Recre tiene una cláusula de renovación automática de su contrato en el caso de ascender esta temporada a Segunda División. Pero si no, muchos de ellos también lógicamente van a tener este próximo verano ofertas de clubes de la categoría de plata tras la buena campaña individual y colectiva que están haciendo con el Decano. Uno de los que más está brillando es el mediocentro valenciano Tropi, que el pasado día 12 de este mes cumplió 24 años y que ya tiene experiencia en Segunda División en clubes como el Alcorcón y el Lorca. Esta campaña ha disputado 36 de los 38 partidos de liga (sólo se perdió dos por sanción, y además 35 los ha disputado de manera íntegra), además de la ida del 'play-off' de ascenso contra el Fuenlabrada. Según ha avanzado este lunes la Cadena Ser, el Tenerife, club para el que curiosamente también ha sonado Óscar Carazo como futuro director deportivo, tiene avanzada su contratación para la próxima temporada, si bien dicha emisora también añade que el valenciano tiene dos pretendientes más de clubes de Segunda División. Ya en el pasado mercado invernal el Córdoba intentó su fichaje.
Según ha avanzado este lunes la Cadena Ser, el Tenerife, club para el que curiosamente también ha sonado Óscar Carazo como futuro director deportivo, tiene avanzada su contratación para la próxima temporada, si bien dicha emisora también añade que el valenciano tiene dos pretendientes más de clubes de Segunda División. Ya en el pasado mercado invernal el Córdoba intentó su fichaje.