FÚTBOL

Yeison Rojas, la baja número 23 del San Roque de Lepe

El central Yeison Rojas, que ha jugado 11 partidos en el San Roque de Lepe tras su llegada en el mercado invernal, rescindido su contrato con el club aurinegro, como avanza Canal Costa TV.

Yeison Rojas, la baja número 23 del San Roque de Lepe

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El central colombiano de 26 años Yeison Rojas llevaba varias semanas lesionado en la rodilla y no terminaba de estar al cien por cien, por lo que jugador y club han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, que expiraba el 30 de junio.

El central colombiano de 26 años Yeison Rojas llevaba varias semanas lesionado en la rodilla y no terminaba de estar al cien por cien, por lo que jugador y club han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, que expiraba el 30 de junio. De esta manera, y como señala Canal Costa TV, el San Roque de Lepe suma ya 23 bajas en lo que lleva de campaña. Rojas llegó al equipo lepero en el mercado invernal procedente del Sertanense FC y para suplir la baja de Sumy.  Y mientras tanto, el cuadro de Cheli prepara su fundamental partido del domingo por la mañana en el feudo del Sevilla C, rival directo por la salvación ante el que no puede fallar si quiere escapar de los puestos de descenso que actualmente ocupa. Ya sólo restan cuatro partidos para que concluya la liga en Tercera División.

Y mientras tanto, el cuadro de Cheli prepara su fundamental partido del domingo por la mañana en el feudo del Sevilla C, rival directo por la salvación ante el que no puede fallar si quiere escapar de los puestos de descenso que actualmente ocupa. Ya sólo restan cuatro partidos para que concluya la liga en Tercera División.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación