SOBRE EL NAVEGANTE ONUBENSE

Más de 500 alumnos del IES Alonso Sánchez visionan el corto 'El Prenauta'

22.50 h. El Instituto Alonso Sánchez ha recibido la visita del director de cine Elías Pérez, que ha venido a presentar el cortometraje 'El Prenauta' a los alumnos del centro. La finalidad de esta actividad es dar a conocer la figura de Alonso Sánchez por todos los institutos de Huelva y provincia para rescatar del olvido la figura de este marinero ilustre. El pistoletazo de salida se ha llevado a cabo desde el instituto que lleva su nombre.

Más de 500 alumnos del IES Alonso Sánchez visionan el corto 'El Prenauta'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El cortometraje lo han visto todos y cada uno de los cursos desde primero de ESO hasta segundo de bachillerato y ciclos superiores. En palabras del director del centro Miguel Ángel Vinagre “es indispensable acoger una actividad de estas características, las nuevas generaciones tienen que conocer la gesta conseguida por Alonso Sánchez y ahora con El Prenauta es mucho más fácil y directo”.

Esta actividad divulgativa tiene ya cerrado otros centros de la ciudad y provincia, aunque en palabras de Elías Pérez “ojalá que todos los institutos y colegios puedan dedicar unas horas a mostrar a sus alumnos, esta apasionante historia para así hacer justicia a la gesta conseguida por Alonso Sánchez”. El joven director, anima a los instituto a llevar El prenauta a sus aulas “es tan fácil como escribirnos por las redes sociales o hacernos llegar un correo a elprenauta@enciende.tv”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación