FÚTBOL

Cara para La Palma y el Cartaya, cruz para el Atlético Onubense, el Pinzón y la Olímpica

20.14 h. Restan cinco jornadas en la División de Honor y el Atlético Onubense aún sueña con el ascenso pese a cosechar ante el Pozoblanco su quinta derrota liguera. Cartaya y La Palma marchan en la zona templada y el Pinzón, el Isla Cristina y la Olímpica Valverdeña en puestos de descenso.

Cara para La Palma y el Cartaya, cruz para el Atlético Onubense, el Pinzón y la Olímpica

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El Isla Cristina cosechó el sábado ante el Atlético Algabeño, gallito que ha sumado diez de los últimos 12 puntos en juego, por 2-1, su quinta derrota liguera seguida, aunque a falta de cinco jornadas para el telón liguero marcha a sólo un punto de la zona de permanencia. Ya este domingo por la mañana la Olímpica Valverdeña confirmó su grave crisis de juego y resultados, cosechando por 2-0 ante el San José su octava derrota consecutiva. Los onubenses marchan a tres puntos de la salvación y su rival, que sólo había ganado uno de sus 14 encuentros anteriores, continúa en la zona media de la tabla. Por la tarde jugaron los otros cuatro representantes onubenses, destacando el duelo de colosos entre el Pozoblanco y el Atlético Onubense en tierras cordobesas. Ganó el Pozoblanco por 1-0, con un tanto de cabeza de Sousa al cuarto de hora de partido, lo que les dio también el 'goal average' tras el 0-0 de la primera vuelta liguera. Los cordobeses han ganado nueve de sus últimos 11 partidos y marchan segundos a un punto del líder Rota, mientras que el filial albiazul cosechó su quinta derrota del ejercicio y está a cinco puntos del primer puesto. En la lucha por la permanencia, el Pinzón dio un paso atrás, ya que marcha penúltimo y a tres puntos de la salvación tras ver frenada ante La Palma por 0-1 su racha de tres jornadas seguidas sin perder. Los condales, gracias al solitario tanto de Cristian, ya distancian en ocho tranquilizadores puntos al peligro cuando sólo restan 15 por disputarse. Por último, el Cartaya continúa con su espectacular remontada de las últimas semanas. Así, tras encadenar siete jornadas seguidas sin ganar, ahora acumula siete consecutivas sin perder, con cinco triunfos y dos empates. Esta tarde se han impuesto al Viso, que ha perdido cuatro de sus cinco últimos encuentros, por 1-2 con dianas de Sebas y Souto y ya marcha más cerca de los puestos de ascenso que de los de descenso.

Ya este domingo por la mañana la Olímpica Valverdeña confirmó su grave crisis de juego y resultados, cosechando por 2-0 ante el San José su octava derrota consecutiva. Los onubenses marchan a tres puntos de la salvación y su rival, que sólo había ganado uno de sus 14 encuentros anteriores, continúa en la zona media de la tabla.

Por la tarde jugaron los otros cuatro representantes onubenses, destacando el duelo de colosos entre el Pozoblanco y el Atlético Onubense en tierras cordobesas. Ganó el Pozoblanco por 1-0, con un tanto de cabeza de Sousa al cuarto de hora de partido, lo que les dio también el 'goal average' tras el 0-0 de la primera vuelta liguera. Los cordobeses han ganado nueve de sus últimos 11 partidos y marchan segundos a un punto del líder Rota, mientras que el filial albiazul cosechó su quinta derrota del ejercicio y está a cinco puntos del primer puesto.

En la lucha por la permanencia, el Pinzón dio un paso atrás, ya que marcha penúltimo y a tres puntos de la salvación tras ver frenada ante La Palma por 0-1 su racha de tres jornadas seguidas sin perder. Los condales, gracias al solitario tanto de Cristian, ya distancian en ocho tranquilizadores puntos al peligro cuando sólo restan 15 por disputarse.

Por último, el Cartaya continúa con su espectacular remontada de las últimas semanas. Así, tras encadenar siete jornadas seguidas sin ganar, ahora acumula siete consecutivas sin perder, con cinco triunfos y dos empates. Esta tarde se han impuesto al Viso, que ha perdido cuatro de sus cinco últimos encuentros, por 1-2 con dianas de Sebas y Souto y ya marcha más cerca de los puestos de ascenso que de los de descenso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación