FÚTBOL

Entrada más desplazamiento para el Écija-San Roque por 15 euros

19.55 h. El San Roque se juega media permanencia este sábado (Municipal de San Pablo, 17.30 horas) visitando al Écija, ya que el conjunto sevillano marca los puestos de descenso en la categoría y atesora dos puntos menos que los aurinegros en la tabla.

Entrada más desplazamiento para el Écija-San Roque por 15 euros

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La directiva del San Roque ha organizado un desplazamiento para los aficionados que quieran acompañar al equipo en tan importante partido. Y el precio es bastante económico, ya que por 15 euros tendrán opción a la entrada y al desplazamiento. La salida será el mismo sábado desde las 13.30 horas desde el apeadero del estadio Ciudad de Lepe y los interesados en acudir deben contactar en privado con el club.  En lo deportivo, el técnico del San Roque, Cheli, cuyo balance desde su llegada al primer equipo es de un triunfo, una derrota y un empate, no podrá contar con el centrocampista Dani Ekedo, que resultó expulsado en el choque del pasado domingo ante Los Barrios.

En lo deportivo, el técnico del San Roque, Cheli, cuyo balance desde su llegada al primer equipo es de un triunfo, una derrota y un empate, no podrá contar con el centrocampista Dani Ekedo, que resultó expulsado en el choque del pasado domingo ante Los Barrios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación