FÚTBOL

El Atlético Onubense se permite soñar (2-0) y La Palma tumba a El Viso (1-0)

13.50 h. El conjunto de Iván Rosado se impuso en el duelo directo ante el Castilleja por 2-0, con goles de Ponce en el minuto 18 y de Fernando Vargas en el 86. Aprovecha tropiezos como el del Antoniano para no perder la esperanza de estar más arriba tras dos empates. También ganó La Palma 1-0 al UP Viso y el Pinzón, mientras que cayeron Isla, y Olímpica.

El Atlético Onubense se permite soñar (2-0) y La Palma tumba a El Viso (1-0)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras dos empates, el Atlético Onubense se permite soñar con estar más arriba en la clasificación a pesar de sus circunstancias gracias al triunfo por 2-0 ante el Castilleja, rival que le seguía en la clasificación y al que distancia. Un gol en cada parte fueron suficientes para mantener a raya a su rival. Ponce abrió el marcador en el minuto 18 y en el 86 cerró la cuenta Fernando Vargas.

Con este resultado el filial del Recreativo de Huelva alcanza los 51 puntos y supera al Antoniano, que tropezó 3-0 con el San Roque de Cádiz. Sigue así la estela del Pozoblanco, que ganó 0-2 en Alcalá y está con 52 puntos en una parte alta muy igualada.

Por su parte La Palma CF ganó 1-0 a otro equipo fuerte como el UP Viso, gracias a un gol de Galeti en la primera parte, Llega así el connjunto palmerino a los 33 puntos para seguir en zona tranquila. También ganó el Pinzón 0-1 al Peñarroya, triunfo que le sitúa a tres puntos de la salvación.

Por su parte el Isla Cristina cayó 0-1 ante el líder Rota, resultado que le mantiene en el descenso. Igualmente perdió La Olímpica Valverdeña 1-3 con el Atlético Algabeño y se coloca a tres puntos de la salvación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación