FÚTBOL

El Pinzón toma aire y se complican Olímpica, Isla y La Palma

21.04 h. Este fin de semana en la División de Honor han ganado sus partidos el Cartaya y el Pinzón, mientras que del resto de representantes onubenses cosechó tablas el Atlético Onubense y perdieron el Isla Cristina, La Palma y la Olímpica Valverdeña.

El Pinzón toma aire y se complican Olímpica, Isla y La Palma

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Tras el triunfo por 0-1 del Cartaya, con gol de Novoa ante el gallito Antoniano este sábado, que consolida al conjunto rojinegro en la zona media-alta de la categoría tras encadenar su quinta jornada seguida sin perder, este domingo disputaron sus partidos los otros cinco representantes onubenses en la División de Honor. La Olímpica Valverdeña cosechó, en el debut de Juan Márquez en su banquillo, su sexta derrota consecutiva, con lo que a falta de siete jornadas para que concluya la temporada marcha antepenúltimo en la tabla y a dos triunfos de los puestos de salvación. Cayó ante el Rota, nuevo líder de la categoría, por 2-1 pese a comenzar ganando el partido, anotando su diana Diego. También anda en complicaciones clasificatorias el Isla Cristina, que ha perdido cuatro de sus cinco últimos partidos y sólo su mejor 'goal average' respecto al San Roque de Cádiz le libra de estar en la zona roja. Este domingo ha cedido por 2-1 ante el Pozoblanco cordobés, que ya es segundo en la tabla tras su buena racha de las últimas jornadas. Fran Palma logró el tanto isleño.  La Palma está situada a sólo un punto del descenso tras ceder por 2-1 contra el Torreblanca, cuyo triunfo le permite salir de la zona baja. Alvarito hizo el tanto condal. Por su parte, el Pinzón, que continúa penúltimo en la tabla pero ya a cinco puntos de la salvación, rompió ante el Viso, tercer clasificado, su racha de ocho jornadas seguidas sin ganar, en las que contabilizaba dos empates y seis derrotas, con un solitario tanto de Facu. Por último, el Atlético Onubense, rey del empate de la categoría, continúa de manera brillante en la parte noble de la clasificación, y a sólo dos puntos del liderato, tras igualar sin tantos en su visita al Peñarroya.

La Olímpica Valverdeña cosechó, en el debut de Juan Márquez en su banquillo, su sexta derrota consecutiva, con lo que a falta de siete jornadas para que concluya la temporada marcha antepenúltimo en la tabla y a dos triunfos de los puestos de salvación. Cayó ante el Rota, nuevo líder de la categoría, por 2-1 pese a comenzar ganando el partido, anotando su diana Diego.

También anda en complicaciones clasificatorias el Isla Cristina, que ha perdido cuatro de sus cinco últimos partidos y sólo su mejor 'goal average' respecto al San Roque de Cádiz le libra de estar en la zona roja. Este domingo ha cedido por 2-1 ante el Pozoblanco cordobés, que ya es segundo en la tabla tras su buena racha de las últimas jornadas. Fran Palma logró el tanto isleño.

La Palma está situada a sólo un punto del descenso tras ceder por 2-1 contra el Torreblanca, cuyo triunfo le permite salir de la zona baja. Alvarito hizo el tanto condal. Por su parte, el Pinzón, que continúa penúltimo en la tabla pero ya a cinco puntos de la salvación, rompió ante el Viso, tercer clasificado, su racha de ocho jornadas seguidas sin ganar, en las que contabilizaba dos empates y seis derrotas, con un solitario tanto de Facu.

Por último, el Atlético Onubense, rey del empate de la categoría, continúa de manera brillante en la parte noble de la clasificación, y a sólo dos puntos del liderato, tras igualar sin tantos en su visita al Peñarroya.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación