FÚTBOL

Crisis de la Olímpica y el Pinzón y gran triunfo del Atlético Onubense

19.50 h. Este domingo en la División de Honor cayeron derrotados el Isla Cristina, la Olímpica Valverdeña, La Palma y el Pinzón, mientras que el Cartaya y el Atlético Onubense se impusieron a rivales de la zona noble.

Crisis de la Olímpica y el Pinzón y gran triunfo del Atlético Onubense

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Crisis de la Olímpica y el Pinzón y gran triunfo del Atlético Onubense

 Comentarios El Atlético Onubense sigue completando una soberbia temporada y, a falta de 11 jornadas para el telón liguero, marcha tercero en la tabla pero empatado a puntos con el segundo clasificado, el Viso, y a sólo uno del líder, el Atlético Antoniano. Esta mañana ha superado por 1-0 en la Ciudad Deportiva, con gol de Nené y en un duelo en el que Abu resultó expulsado, al Alcalá, rival directo al que ahora supera en dos puntos, que serían tres por el 'goal average' tras el 0-0 de la ida. El equipo sevillano llegaba a Huelva tras una gran racha de seis jornadas seguidas sin perder en las que había sumado cinco triunfos y un empate. El otro equipo onubense que saldó con triunfo la jornada dominical fue el Cartaya, que amplía a tres su racha de encuentros consecutivos sin perder, con dos victorias y un empate, tras superar por 0-2, con goles de Pitu y Sebas, al Atlético Algabeño, conjunto que sólo ha ganado uno de sus seis últimos partidos. Los pupilos de Manuel Juan Limón se consolidan en la zona templada de la tabla. El que tiene cada vez más difícil lograr la permanencia es el Pinzón, que anda ocho puntos de los puestos de salvación tras caer por 0-1 ante el Torreblanca, rival directo con el que también había caído ya en la primera vuelta. Los palermos, que lleva un empate y seis derrotas en sus siete últimos encuentros ligueros, son un quiero y no puedo y tampoco están gozando de fortuna. Por su parte, la Olímpica Valverdeña ha regresado, después de bastante tiempo, a los puestos de descenso, tras encadenar ante el Castilleja por un contundente marcador de 4-0 su cuarta derrota seguida. Los onubenses andan a un punto de la salvación y su rival en la zona templada tras haber ganado cuatro de sus cinco últimos partidos. A tres puntos del descenso anda La Palma tras caer por 3-1 ante el San José, rival directo al que aventaja en un punto en la clasificación. Los condales, en los que anotó Manu Cruzado, han perdido cuatro de sus cinco últimos encuentros y su adversario logró romper su nefasta racha de diez jornadas consecutivas sin ganar en las que había sumado cuatro empates y seis derrotas. Por último, el Isla Cristina, que sólo había perdido uno de sus últimos diez encuentros ligueros, se sitúa a dos puntos de los puestos de descenso tras caer por 2-1 ante el Peñarroya. El tanto onubense lo anotó Cifu y el Peñarroya sale de la zona de peligro tras encadenar su tercera victoria consecutiva.

El otro equipo onubense que saldó con triunfo la jornada dominical fue el Cartaya, que amplía a tres su racha de encuentros consecutivos sin perder, con dos victorias y un empate, tras superar por 0-2, con goles de Pitu y Sebas, al Atlético Algabeño, conjunto que sólo ha ganado uno de sus seis últimos partidos. Los pupilos de Manuel Juan Limón se consolidan en la zona templada de la tabla.

El que tiene cada vez más difícil lograr la permanencia es el Pinzón, que anda ocho puntos de los puestos de salvación tras caer por 0-1 ante el Torreblanca, rival directo con el que también había caído ya en la primera vuelta. Los palermos, que lleva un empate y seis derrotas en sus siete últimos encuentros ligueros, son un quiero y no puedo y tampoco están gozando de fortuna.

Crisis de la Olímpica y el Pinzón y gran triunfo del Atlético Onubense

Por su parte, la Olímpica Valverdeña ha regresado, después de bastante tiempo, a los puestos de descenso, tras encadenar ante el Castilleja por un contundente marcador de 4-0 su cuarta derrota seguida. Los onubenses andan a un punto de la salvación y su rival en la zona templada tras haber ganado cuatro de sus cinco últimos partidos.

A tres puntos del descenso anda La Palma tras caer por 3-1 ante el San José, rival directo al que aventaja en un punto en la clasificación. Los condales, en los que anotó Manu Cruzado, han perdido cuatro de sus cinco últimos encuentros y su adversario logró romper su nefasta racha de diez jornadas consecutivas sin ganar en las que había sumado cuatro empates y seis derrotas.

Por último, el Isla Cristina, que sólo había perdido uno de sus últimos diez encuentros ligueros, se sitúa a dos puntos de los puestos de descenso tras caer por 2-1 ante el Peñarroya. El tanto onubense lo anotó Cifu y el Peñarroya sale de la zona de peligro tras encadenar su tercera victoria consecutiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación