HUELGA ESTUDIANTIL

Huelva se suma al #FridaysForFuture

13.15 h. La juventud onubense está promocionando ya su adhesión a la huelga estudiantil internacional que exige que se luche contra el cambio climático.

Huelva se suma al #FridaysForFuture

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El 15M climático tendrá su réplica en Huelva, que se ha sumado para el próximo viernes al #FridaysForFuture, la huelga promovida por estudiantes –cuyo símbolo es la joven Greta Thunberg- para exigir políticas que luchen contra el cambio climático que amenaza su futuro.

Huelva aparece ya en el mapa que elabora ‘Juventud por el clima’ para reflejar las distintas convocatorias existentes en nuestro país para secundar la llamado huelga por el clima. Así, en la capital onubense el punto de encuentro de la juventud que se adhiera a la causa será la plaza del Punto, a las 17.00 horas.

“Hemos de escoger entre políticas que no respetan los derechos fundamentales de las personas y que agreden nuestro entorno o bien elegir dar un paso al frente y exigir medidas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, que respete nuestro medioambiente y que no pongan en peligro nuestro futuro”, recoge el manifiesto de la iniciativa, cuyo lema es ‘rebélate contrala extinción de especies y la crisis ecológica’.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación