FÚTBOL

El Isla Cristina tumba al Atlético Onubense (1-0)

16.01 h. El derbi onubense de la jornada entre el Isla Cristina FC y el Atlético Onubense se saldó con una victoria por la mínima del conjunto isleño, que suma tres puntos claves para la permanencia. Alonso, canterano albiazul, marcó el tanto.

El Isla Cristina tumba al Atlético Onubense (1-0)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

  El Isla Cristina FC logró un importante triunfo para la permanencia ante el Atlético Onubense, derbi onubense que se resolvió por la mínima favor de los isleño. Este es mi equipo. 3 puntazos para ponernos un poquito más arriba. Seguimos dando guerra. Ahora a por el siguiente. Vamos, señaló en su cuenta de Facebook el jugador exalbiazul Cifu. Este triunfo es el primero de la jornada para un equipo onubense. Hasta ahora solamente había jugado el Cartaya, que empató 2-2 en casa con el Cd Rota. Jornada dominicalPara este domingo que dan tres encuentros por disputarse.El Pinzón, penúltimo con 19 puntos, a seis de la salvación, visita a las 11.30 horas al Cd Alcalá, quinta con 41 puntos. La Palma, duodécima con 26 puntos, tres por encima del descenso, recibe a las 12.00 horas al Atlético Algabeño, segundo con 43 puntos. Por su parte, la Olímpica Valverdeña, undécima con 26 puntos, se mide a las 17.00 horas al Peñarroya, cuarta por la cola con 23 puntos, a dos de la salvación.

Este triunfo es el primero de la jornada para un equipo onubense. Hasta ahora solamente había jugado el Cartaya, que empató 2-2 en casa con el Cd Rota.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación