FÚTBOL

Quinta derrota de un San Roque en el abismo (3-0)

14.56 h. El San Roque de Lepe continúa en crisis y se adentra en el abismo tras encadenar su quinta derrota consecutiva en el campo del Córdoba B, que le aniquiló con un 3-0. En los últimos minutos de la primera parte marcaron los locales Chuma ( m. 37) y Sarmiento (m. 43) y al comienzó de la segunda sentenció Trabazo (m. 48).

Quinta derrota de un San Roque en el abismo (3-0)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque de Lepe no levanta cabeza y continúa en caída libre. Lejos de dar signos de mejoría y notar la llegada de fichajes, evidenció que la crisis sigue muy activa tras un mal partido en Córdoba. El filial cordobesista arrasó a los aurinegros con un claro 3-0, cosechado entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda mitad.

FICHA TÉCNICA

3.- CÓRDOBA B: Alberto, Jordi Méndez, Abraham, Álex García, Fran Ávila, Kevin, Moyano (Luismi, m. 63), Trabazo, Sarmiento (Cano, m. 54), Carracedo (Amaya, m. 77) y Chuma.

0.- CD SAN ROQUE DE LEPE: Miguel Guerrero; Pera, Yeison, Ekedo (David González, m. 67), Sergio; Nico (Lucas, m. 50), Omar (Louis, m. 48), Manu Fidalgo, Miguelito, Camacho; Toscanini.

ÁRBITRO: Paradas Mazuela, de Málaga. Amonestó a Nico, Pera y Manu Fidalgo.

GOLES: 1-0, m. 37: Chuma. 2-0, m. 43: Sarmiento. 3-0, m. 48: Trabazo.

INCIDENCIAS: Partido de la vigesimoséptima jornada de liga en el Grupo X de Tercera División, celebrado en la Ciudad Deportiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación