fútbol > recreativo

Marc Martínez dice que están 'como cañones' y arenga a la afición: 'Es una gozada ver rugir al Colombino'

20.04 h. 'El domingo esperamos la mejor entrada de la temporada en el Colombino. Creo que todo acompaña, el equipo está muy bien y desde aquí, sabiendo que la afición nunca falla y si puede servir de algo, les pido que estén apoyando al equipo', dice el meta del Recre, que sobre el mercado invernal señala que 'es un tema en el que no decidimos. Se han ido cuatro compañeros y sólo ha venido uno'.

Marc Martínez dice que están 'como cañones' y arenga a la afición: 'Es una gozada ver rugir al Colombino'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Marc Martínez pasó este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El cancerbero del Decano explicó que tras las vacaciones de Navidad el equipo ha venido con mucha energía, con mucha fuerza y la clave está siendo el día a día en los entrenamientos. Estamos como cañones y obviamente la tranquilidad que transmite el club hace que nos centremos en lo que es sólo fútbol, y eso hace que se refleje en los domingos.

El catalán recordó que el buen momento del equipo es fruto de trabajo y trabajo, ya que sin trabajo lo demás no viene. Estamos centrados en el Badajoz y en preparar de la mejor manera la semana, con la mentalidad de ir a por los tres puntos el domingo. Nos sentimos que podemos conseguir la victoria, los tres puntos y eso significará que estamos más cerca del objetivo. No nos vamos a meter presión añadida, hay que centrarnos en el domingo y tratar de superarnos cada semana. Sólo pensamos en ganar al Badajoz.

Llevamos diciendo desde pretemporada que queremos hacer un año importante, con cosas bonitas y ese es el objetivo. El objetivo es el de hacer algo bonito este año y eso significa estar arriba. Después de ganar al Don Benito estamos más cercas de donde queremos estar todos y si ganamos al Badajoz, aún estaremos más cerca porque hay un Melilla-San Fernando, y entonces si nosotros ganamos el resultado que se dé allí será bueno para nosotros, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

En cuanto al hecho de ganar dejando la portería a cero, Marc Martínez comentó que el equipo tenia ganas y yo particularmente también. El trabajo de meses atrás se recompensa con lo del domingo. El equipo y yo en mi persona, cuando ganamos y recibimos gol, no nos vamos satisfechos del todo y el domingo si que fue redondo.

También habló del mercado de fichajes, destacando que aunque es un tema en el que no decidimos. Se han ido cuatro compañeros y sólo ha venido uno. Es un tema más del cuerpo técnico y de Óscar (Carazo). Nosotros a entrenar y si es cierto que la calidad del entrenamiento tiene que ser buena y si somos más gente eso se nota. Y si no, pues habrá que tirar del filial. Nosotros sólo estamos para entrenar y jugar al fútbol, que gracias a Dios es lo que queremos.

Por último, el meta catalán aseguró que esperamos la mejor entrada de la temporada en el Colombino. Creo que todo acompaña, el equipo está muy bien y desde aquí, sabiendo que la afición nunca falla y si puede servir de algo, les pido que estén apoyando al equipo. Nosotros notamos cuando están con nosotros y es una gozada ver rugir al Colombino.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación