Los días 2 y 3

Huelva acoge en febrero el Salón Internacional de la Magia

11.46 h. La Asociación CEIJA (Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía) organiza los días 2 y 3 de febero en Huelva la primera edición del Salón Internacional de la Magia, un evento para todos los públicos en el que sentirse Harry Potter conociendo los trucos de los mejores magos.

Huelva acoge en febrero el Salón Internacional de la Magia

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En una nota de la entidad organizadora se asegura que quien se acerque al evento se puede sentir como Harry Potter en su primer día de Hogwarts. Descubre los trucos de su mago en las actuaciones y, ¿por qué no? ¡Aprende a hacer magia! Revive las historias de J.K. Rowling con actuaciones en vivo de sus escenas. Y, mientras agitas tu propia varita, pasea por su Escuela de Magia y la Habitación del Mago, sin olvidar de llevarte cuantos recuerdos quieras, señala.

El evento se desarrollará los días 2 y 3 de febrero de 10.00 a 21.00 en la Asociación de Vecinos 'Las Amapolas' (Calle Enfermera Teresa Martínez Gimeno, Entreplanta 1. Detrás de Ortopedia Gordillo, por la zona del Hospital Juan Ramón Jiménez).

Las entradas se pueden conseguir físicamente en Librería Guillermo, Friking y Zavers, o bien online en www.mutick.com . Dichas entradas son por horas para tener un mayor control del aforo pero, una vez dentro, se puede estar el tiempo que se quiera hasta su cierre del día. El precio es de 5 euros y los menores de 3 años entran gratis.

El Salón de la Magia es a beneficio de “Huelva para todos y todas”, una asociación que busca la integración de los pueblos de América a través de la cultura de una forma inclusiva y con oportunidades. Ante cualquier duda, siempre puedes encontrar a la Asociación CEIJA en: ceijandalucia.blogspot.com o poniendo en Google “ceija huelva”, simplemente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación