CONFIDENCIAL

El runrún: Triste despedida de un párroco entrañable

El mundo cofrade onubense, así como todas las personas que lo conocieron, lloran la muerte de don Manuel López Vega, párroco de Nuestra Señora de los Dolores durante 35 años y director espiritual de la Hermandad del Calvario, que ha fallecido en Madrid en la madrugada de este miércoles.

El runrún: Triste despedida de un párroco entrañable

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El sacerdote ha sido especialmente recordado en el barrio de las Colonias, donde en más de tres décadas ha tenido lugar de bautizar y dar su primera comunión a multitud de niños y niñas, así como en el entorno de hermandades como las de El Calvario, La Lanzada o Emigrantes, con las que mantuvo una estrecha relación. Por eso muchos son quienes hoy han tenido para él palabras de recuerdo y condolencias.

El runrún: Triste despedida de un párroco entrañable

'Magi', de Huelva a Japón. El pasado año se rodó en varios lugares de Huelva, Salamanca, Valladolid o Cádiz la producción japonesa para Amazon Prime 'Magi', que verá la luz el próximo día 17 de enero. En un primer momento todo apunta a que la serie sólo se podrá ver en la versión japonesa con subtítulos en inglés. El principal hilo del argumento es que se tratan de recrear los primeros viajes que realizaron expediciones japonesas hacia Europa. En la provincia onubense hubo bastantes extras que tendrán ganas de que la serie salga a la luz para localizarse y ver qué tal ha quedado todo. 

Reaparece José Manuel Casado. El único futbolista de la plantilla del Recre que no tiene equipo esta temporada es el lateral zurdo sevillano de 32 años José Manuel Casado, después de disputar 22 encuentros ligueros, todos ellos como titular, en el pasado ejercicio en el Decano, club en el que cumplía su segunda etapa, la primera en la máxima categoría nacional y la segunda en Segunda B sin demasiada fortuna tanto en lo individual como en lo colectivo. Se especuló hace algunas semanas con que podía fichar por el Salamanca CF UDS de dicha categoría pero finalmente continúa sin destino. Este viernes, día 4 de enero, a partir de las 18.30 horas en el campo municipal San Juan Bosco de Utrera, Casado, natural de Coria, disputará con la Selección Andaluza un partido solidario a beneficio del Comedor Social Santiago El Mayor de dicha localidad. También estará otro exjugador del Recre, Antoñito, y los artistas onubenses Arcángel y Maki, entre otros.

El runrún: Triste despedida de un párroco entrañable
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación