JVZ llega también al centro comercial

Manzana Rota abre sus puertas en Holea

11.28 h. Con tan sólo seis años dentro del sector y 25 tiendas repartidas a nivel nacional, Manzana Rota se ha posicionado como una de las cadenas de servicio técnico de dispositivos electrónicos de referencia. Su objetivo principal es solucionar los problemas técnicos de sus clientes en menos de una hora ofreciendo siempre la mejor calidad y profesionalidad, y al mejor precio.

Manzana Rota abre sus puertas en Holea

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Holea ha incorporado dos nuevos rótulos a su oferta comercial, poniendo a disposición de sus visitantes la más amplia variedad de tiendas especializadas y marcas de moda.

Manzana Rota (27 m2), proveedor de servicios de reparación de teléfonos móviles y tablets se suma a la consolidada oferta del centro comercial. Por su parte, JVZ, la marca de moda hombre, refuerza su presencia en el centro y reubica su tienda en un local tres veces más grande que el anterior alcanzando los 420 m2.  

Con tan sólo seis años dentro del sector y 25 tiendas repartidas a nivel nacional, Manzana Rota se ha posicionado como una de las cadenas de servicio técnico de dispositivos electrónicos de referencia. Su objetivo principal es solucionar los problemas técnicos de sus clientes en menos de una hora ofreciendo siempre la mejor calidad y profesionalidad, y al mejor precio. Con un excelente equipo de Servicio Técnico y un gran stock de recambios en cada uno de sus establecimientos, Manzana Rota asegura el trato directo y personalizado a sus clientes.

La firma andaluza de moda, JVZ, con más de 20 años de trayectoria dentro del sector textil, sigue apostando por Carmila para continuar su expansión en España. Con una oferta de moda muy amplia, dirigida a un público masculino joven, se ha posicionado como una marca que ofrece diseño y calidad a precios competitivos. Con el grueso de sus tiendas distribuidas por Andalucía, Extremadura y Madrid, elige el centro comercial onubense para crecer y trasladarse a un local mucho más grande, ampliando así la oferta de producto a sus clientes y mejorando su experiencia de compra.

Con estas nuevas aperturas, Holea continúa ampliando su oferta de moda y tiendas especializadas, cubriendo así las necesidades de sus visitantes. Con la incorporación de Manzana Rota y la reubicación de JVZ, el activo comercial sigue posicionándose como uno de los más completos y variados de Huelva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación