En el sorteo celebrado esta noche

Parte del primer premio de la Lotería Nacional reparte suerte en Huelva capital y del segundo en Rosal de la Frontera

22.25 h. El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha repartido suerte en diversos puntos de España, entre ellos Huelva, donde ha caído parte del primer premio, correspondiente al número 72837, en una administración situada en la avenida de las Adoratrices de la capital. Está dotado con 30.000 euros al décimo, mientras que el segundo premio, también bastante repartido con el número 02328, ha tocado en Rosal de la Frontera, con una cuantía de 6.000 euros al décimo.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 72.837 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en tocado en las provincias andaluzas de Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el número agraciado se ha vendido en Arcos de la Frontera (Cádiz); Huelva capital (en la avenida de las Adoratrices); Úbeda, Cazorla y Jaén capital, y en Écija, El Saucejo y Los Palacios y Villafranca, en Sevilla.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 02.328 y se ha vendido en Rosal de la Frontera (Huelva), Las Lagunas (Málaga) y Lebrija (Sevilla). Los reintegros corresponden a los números 7, 5 y 2.

Asimismo, un acertante de Linares (Jaén) recibirá un total de 83.672,64 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación