Jueves, 17 de Enero de 2019

Actualizada Jueves, 17 de Enero de 2019 a las 18:47:57 horas

huelva24.com Martes, 30 de Octubre de 2018 | 1123

En la finca Abuelo Chicote

Detienen a un vecino de Cartaya por apropiarse de manera ilícita de 40.000 kilos de piñas y resistirse a la actuación policial

14.15 h. La Unidad de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía ha detenido a un vecino de Cartaya por resistencia a la actuación policial y por desobediencia, que además es responsable de un acopio de piña fuera del período hábil, que tiene su inicio este jueves día 1 de noviembre.

El lugar de acopio de las piñas se ha localizado en la finca denominada Abuelo Chicote. En la misma, los agentes encontraron unos 40.000 kilos de piña, que han sido intervenidos y puestos a disposición de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorial, encargada de instruir el correspondiente expediente sancionador. 

 

[Img #214250]Durante la intervención de la policía andaluza, también fue denunciado otro piñonero que pretendía entregar otros 500 kilos en el lugar de acopio, que fueron asimismo intervenidos. 
 
Las diligencias practicadas en relación con la detención fueron trasladas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte. 

 

La Unidad de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía está realizando actualmente una campaña de vigilancia y prevención para evitar la recogida de la piña de pino piñonero de los terrenos forestales de la provincia. 

Comentarios Comentar esta noticia

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
100.24.46.10

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.