en la plaza de la constitución

Huelva celebra su primer Mercado de las Flores y las Plantas

14.45 h. La Plaza de la Constitución acoge durante este sábado el primer Mercado de las Flores y las Plantas de Huelva, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento capitalino, a través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, y un establecimiento especializado de la capital.

Huelva celebra su primer Mercado de las Flores y las Plantas

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Así, desde las 10.00 a las 20.00 horas la céntrica plaza se ha convertido en un pequeño jardín con cerca de 200 tipos de flores y plantas de interior y exterior, distribuidas en 14 puestos. Un espacio que ha acogido también diferentes talleres gratuitos para todos los públicos.

El objetivo de este mercado, como ha destacado el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que ha hecho una visita a este espacio, acompañado por la segunda teniente de alcalde de Economía y Hacienda, María Villadeamigo, así como por el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, Jesús Manuel Bueno, “es el de dinamizar la ciudad con una propuesta novedosa y muy atractiva con la que queremos divulgar la cultura de las flores. Una tendencia en alza que se impone en muchas capitales y constituye un atractivo tanto para sus habitantes como visitantes”.

Los viandantes han tenido la ocasión de conocer nuevos ejemplares de plantas y flores, de comprar, y también de aprender a cuidar las plantas o a crear sus propios jardines a través de los talleres que se han impartido durante todo el día, tanto para niños y niñas como para mayores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación