Jueves, 17 de Enero de 2019

Actualizada Jueves, 17 de Enero de 2019 a las 17:15:29 horas

Viernes, 26 de Octubre de 2018 | 1383

CONFIDENCIAL

El runrún: El ‘parto’ de Manuel Carrasco

Con cebos que han tenido a sus seguidores de los nervios, y por entregas en varios días para mantener el suspense: así ha desvelado Manuel Carrasco el título de su nuevo disco.

Con distintas fotografías subidas en distintos momentos y sin dar más información de la necesaria hasta el ‘parto’ final. Que Manuel Carrasco es un artista está claro, pero es que resulta que también lo es del marketing –o ha sabido rodearse de los mismos-. Lo cierto es que el isleño ha sabido mantener el suspense y la atención fijada en su nuevo disco  durante ideas, y si no echen un ojo a su Instagram. Por cierto, que aunque ha costado ya se ha desvelado el secreto: su nuevo trabajo llevará por título ‘La cruz del mapa’.

[Img #214041]

 

[Img #214043]Carolina, una líder nacional. A día de hoy nadie duda de que la onubense Carolina Marín es una de las mejores deportistas españolas de todos los tiempos. Y no sólo por su impresionante palmarés, sino por haberlo conseguido en un deporte casi marginal en nuestro país, el bádminton, que sin embargo cuenta con una constelación de estrellas en el continente asiático. Su liderazgo, que ha quedado patente sobre la pista, al parecer ha trascendido al ámbito deportivo hasta el punto de convertirse en una de las mujeres más influyentes de la nación. Eso es al menos lo que viene a certificar la séptima edición de los premios Top 100 Mujeres Líderes, que pretenden impulsar la presencia de mujeres en todos los ámbitos y apostar por el talento y el poder femenino en España, ofreciendo un reconocimiento social y mediático a las elegidas. En esta lista, Carolina se codea con empresarias como Alicia Koplowitz o Puficación García, políticas como Begoña Villacís y Manuela Carmena o periodistas como Ana Blanco. El ranking se divide en diez categorías y la campeona de La Orden se encuadra en la de Cultura, ocio y deporte, donde aparecen, entre otras, la escritora Almudena Grandes, la cantante Alaska o la tenista Garbiñe Muguruza. Sin duda, la voluntad como base de una carrera cimentada en el trabajo y el sacrificio –su lema es “puedo porque pienso que puedo”–, junto a su carácter competitivo e irreductible, le han hecho merecedora de esta consideración.

 
No sólo Madonna busca cocinero. Estos días se ha conocido que la afamada artista Madonna busca a un cocinero personal para contratarle. Debe tener completa disponibilidad para trabajar a cualquier hora del día y [Img #214042]para viajar por todo el mundo, además de concretos conocimientos de un tipo de cocina. El sueldo del futuro trabajador de la cantante oscilará entre las 85.000 y las 100.000 libras al año (95.800 - 113.000 euros). A buen seguro que no pagará tanto la empresa Cammillo Peppone, pero te ofrece más cercanía en el trato y no tienes que estar continuamente haciendo las maletas. Así, ha lanzado dos ofertas para su restaurante de Isla Chica de la capital onubense, una de cocinero o cocinera y la otra de camarero o camarera. Si estás interesado, debes enviar tus datos al correo [email protected]. Suerte.
 
 
 
Comentarios Comentar esta noticia

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
100.24.46.10

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.