nuevos establecimientos

Sprinter y OVS Kids abren en Holea

12.36 h. Se suman a la consolidada oferta comercial del centro, completando la propuesta de moda y accesorios del activo. Por su parte, Dentix amplía su presencia y completa la apuesta por el sector Salud y Belleza del centro junto a otras firmas como Centros Único, Centros Ideal, Kiko Milano, y Nails Factory.

Sprinter y OVS Kids abren en Holea

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Holea ha incorporado dos nuevos operadores del sector de la moda que consolidan su posición como centro de referencia cercano al 100% de ocupación. Sprinter (1.044 m2) y OVS Kids (159 m2) se suman a la consolidada oferta comercial del centro, completando la propuesta de moda y accesorios del activo. Por su parte, Dentix (167 m2) amplía el establecimiento con el que cuenta en el centro y afianza la presencia del sector servicios en el parque comercial onubense.

El rótulo de referencia en moda, complementos y material deportivo, Sprinter, se suma al centro comercial en un gran espacio en el que los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos de primeras marcas. La marca, en activo desde 1995, ya sobrepasa las 100 tiendas físicas que la compañía define como “lugares de encuentro para gente que vive deportivamente”.

La marca italiana OVS Kids, abre sus puertas para ofrecer a los clientes de Holea las últimas tendencias en textil para niños. El rótulo cuenta con 1.000 tiendas existentes en Italia y 400 tiendas en más de 34 países.

Por su parte, Dentix amplía su presencia y completa la apuesta por el sector Salud y Belleza del centro junto a otras firmas como Centros Único, Centros Ideal, Kiko Milano, y Nails Factory. La clínica ofrece a los clientes tratamientos dentales a precios asequibles con una atención personalizada de la mano de la tecnología más vanguardista. Dentix cuenta con una red compuesta por más de 180 establecimientos y tiene más de 15 años de experiencia en el sector.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación