Fútbol

La Escuela de Porteros Sara Serrat se prepara para iniciar su temporada

20.50 h. La escuela de porteros Sara Serrat dará comienzo a su temporada 2018-2019 los días 3 y 4 de septiembre. En esta escuela tienen cabida todos los porteros que quieran mejorar sus condiciones técnico tácticas. Su metodología de trabajo se basa en el trabajo específico de todos los contenidos necesarios y útiles para el portero en grupos reducidos, pudiendo facilitar así una atencion personalizada a cada uno de los porteros.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los grupos de trabajo se realizan por edades y nivel. Todos los entrenamientos están planificados por Sara Serrat, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenadora de fútbol nivel 1, portera del Sporting Club de Huelva (equipo de la máxima categoría de fútbol femenino) e internacional en categorías sub16, sub17, sub19 y absoluta de la selección española.

Si los interesados quieren probar, cuentan con jornadas de puertas abiertas. La mensualidad es de 22 euros y la matrícula 25 euros, la cual incluye camiseta personalizada con nombre y número y medias de la escuela de porteros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación