A TRAVÉS DE UN ESCRITO EN FACEBOOK

Juan José Cortés recuerda a su hija en el décimo aniversario de su muerte

El padre de la pequeña Mari Luz Cortés, asesinada el 13 de enero de 2008 por el pederasta Santiago del Valle, juzgado y condenado por estos hechos, ha recordado este sábado, en el décimo aniversario de su desaparición, a la pequeña y cómo ha cambiado su vida desde entonces.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hoy se cumplen 10 años del día más triste y doloroso de mi vida, todo cambió para nosotros. Diez años sin celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, diez años sin celebrar unas navidades, diez años sin comprar regalos de Reyes, sin celebraciones, diez años sin verte, sin hablar de ti, diez años sin vida.

Como un retrato envejecido el retrato de aquellos días a quedado en nuestras retinas, todo sigue como el primer día, el dolor y la pena nos ahogan cada mañana sabiendo que tenemos que enfrentarnos a un nuevo día.

En estos años nuestros corazones dejaron de bombear sangre, nuestras retinas no dejaron de sangrar lágrimas y La Luz de nuestras vidas se marchó para siempre.

Sabemos que cuando te fuiste no fue para siempre porque ni siquiera te despediste de nosotros, fue un hasta luego porque pronto te veremos, ya cuento los días y cada vez queda menos. Cariño no te preocupes estas en buenas manos las mismas manos que nos cuida a nosotros y que nos susurra al oído cada día que pasa que pronto te veremos.

Dios mío es muy difícil abrirse camino entre tanta maleza, entre tanta tristeza y dolor, cada paso en este camino de peregrinación en un bosque tan sombrío, a veces me hace dudar, si parar o seguir, pero me enseñaron que cuando se te nuble la vista por las lágrimas derramadas el cielo es el lugar donde dirigir tu mirada.

Dios sé que siempre estas ahí, y que sin ti no podría seguir, me has dado las fuerzas, el valor y la templanza que sólo tú sabes dar al acero, sólo te pido que sigas guardando a mi pequeña mientras yo termino el camino.

CUANTO TE AMO MI HIJA, eres eterna en mi corazón.

Juan José Cortés

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación