Mejor espectáculo musical con más de 45.000 asistentes

Manuel Carrasco recibe el Premio Ondas 2016 por su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla

17.35 h. Este miércoles se han dado a conocer los Ondas 2016, unos premios que cada año otorga PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena SER, con el fin de galardonar la calidad de los profesionales en radio, publicidad radiofónica, televisión y música. Uno de los premiados ha sido el isleño Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco recibe el Premio Ondas 2016 por su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Del 40 al 1 y su presentador Tony Aguilar han sido premiados con el Ondas 2016 a Mejor Programa de Radio. También han sido premiados como Mejor Programa de Radio Sinfonía de la mañana y su presentador Martín Llade en los 50 años de Radio Clásica. Y en la categoría de música han resultado premiados artistas de primer nivel como Miguel Bosé, Dani Martín, Manuel Carrasco, Juanes, David Bowie y Prince.

El onubense Manuel Carrasco es Premio Ondas 2016 al Mejor espectáculo musical o concierto por su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla en un contexto en el que las cifras de asistencia a espectáculos en vivo caen sin que las administraciones parezcan estar preocupadas por ello, el artista onubense congregó a más de 45.000 personas en el concierto central de su gira, Bailar el viento, que atrajo a más de 250.000 personas en total. El jurado ha destacado su evolución artística y su capacidad para estimular la asistencia a los espectáculos y para atraer a decenas de miles de personas para vivir la música en directo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación