RECREATIVO

El Recre anuncia de manera oficial el cese de Alberto Monteagudo

13.10 h. Tras dirigir al Recre 24 partidos de liga y tres de Copa del Rey, y pese a que le quedaba casi un año y medio de contrato, Alberto Monteagudo ha dejado este martes oficialmente de ser técnico del Decano.

El Recre anuncia de manera oficial el cese de Alberto Monteagudo

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Alberto Monteagudo como entrenador del primer equipo.

El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Alberto Monteagudo como entrenador del primer equipo.  Desde todos los estamentos del club se le agradece al entrenador albaceteño el trabajo, la profesionalidad y la dedicación mostrados durante el período en el que ha dirigido al Decano, al mismo tiempo que se le desea mucha suerte, tanto a nivel profesional como personal, ha señalado el Recre a través de un comunicado oficial. A 12 puntos del 'play-off'Monteagudo deja al Recre décimo tercero en la clasificación con 29 puntos en 24 jornadas merced a siete triunfos, ocho empates y nueve derrotas, estando situado a 12 puntos de la zona de 'play-off' de ascenso, a cuatro de la de 'play-out' por la permanencia y a seis del descenso. Y en la Copa del Rey ganó un partido, empató otro y perdió otro. 

Monteagudo deja al Recre décimo tercero en la clasificación con 29 puntos en 24 jornadas merced a siete triunfos, ocho empates y nueve derrotas, estando situado a 12 puntos de la zona de 'play-off' de ascenso, a cuatro de la de 'play-out' por la permanencia y a seis del descenso. Y en la Copa del Rey ganó un partido, empató otro y perdió otro. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación